4 de junio de 2014

Brasil 2014: Herrera ve a México en condiciones óptimas.

Posted By: Hugo Rep - junio 04, 2014

El seleccionador mexicano Miguel Herrera dijo que México llegará a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en "condiciones óptimas" y con expectativas más allá de la primera ronda donde se medirá a Camerún, Brasil y Croacia.

"La expectativa de México es regresar el 14 de julio", declaró Herrera en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento de México en el Estadio Azteca, donde se medirá con Israel en un amistoso de preparación.

mexico 2014 equipo

El técnico mexicano reiteró así los objetivos públicos del equipo mexicano de superar la primera ronda para igualar los resultados obtenidos en las últimas seis Copas Mundiales de la FIFA, para después intentar establecer un hito en la historia futbolística de México.

Herrera, quien dirige a la selección mexicana desde la repesca de noviembre de 2013, reiteró que tiene el tiempo suficiente para que el equipo seleccionado alcance su mejor momento de cara a su debut el 13 de junio ante Camerún, en Natal.

Con todos los elementos.

mexico2014
carajo

La selección mexicana comenzó sus trabajos de cara a Brasil 2014™ el pasado 12 de mayo, pero no ha sido hasta ahora cuando el técnico ha tenido por primera vez a los 23 convocados para un entrenamiento y un amistoso.

"Los días que tenemos para trabajar nos darán para llegar en óptimas condiciones", declaró Herrera en el estadio Azteca, donde se ha tomado una foto con su equipo técnico que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El técnico confirmó que para el encuentro ante Israel, que ha sido anunciado como la despedida de su afición, participará el veterano Cuauhtémoc Blanco como parte del homenaje que se le hará por su trayectoria con la selección mexicana, con la que jugó en Francia 1998, Corea/Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

11072 03111013DI_MEX_PAN_EQUIPOMEXICO

Herrera indicó que se ha mantenido atento a sus rivales y destacó el hecho de que la selección de Camerún todavía se encuentra en una etapa de pruebas y tiene que hacer un recorte final de los 28 que tiene actualmente.

Defenderán la portería Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

Mientras que en la defensa estarán Rafa Márquez, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Paul Aguilar, Andrés Guardado, Francisco Javier “Maza” Rodriguez y Carlos Salcido.

En la mediacancha jugarán José Juan Vázquez, Marco Fabián, Carlos Peña, Juan Carlos Medina, Héctor Herrera, Luis Montes e Isaac Brizuela.

Jugarán como delanteros Giovani Dos Santos, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Alan Pulido.

mexico1

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy