5 de junio de 2014

Portugal, sin Quaresma y con seis 'españoles'.

Posted By: Hugo Rep - junio 05, 2014

Seis jugadores que actúan en la Liga española, con Cristiano Ronaldo a la cabeza (Real Madrid), figuran en la lista definitiva de 23 convocados al Mundial de Brasil, entre los que destaca la inclusión del joven extremo Rafa, del Braga.

Ronaldo y sus compañeros de club Pepe y Fábio Coentrão, Beto (Sevilla) y João Pereira y Ricardo Costa (Valencia) figuran en la criba final, en la que sobresale la exclusión de Ricardo Quaresma (Oporto).

portugal 2014 equipo

En declaraciones a los medios, el seleccionador Paulo Bento explicó que los servicios médicos del Real Madrid y los de Portugal están en contacto y anunció que se trazará un plan específico para su puesta a punto.

"El sábado (final de Liga de Campeones) veremos cómo el jugador acaba la temporada para después evaluarlo cuando esté con nosotros y trazar un plan para que pueda aparecer de la mejor manera al inicio del campeonato", dijo.

Nani (Manchester United), cuya temporada ha tenido más sombras que luces, ha integrado definitivamente lista, así como Hélder Postiga, con problemas físicos en los últimos meses.

"Nani tiene características diferentes de Quaresma" y el segundo estuvo más tiempo parado que el primero, justificó el seleccionador.

Para Bento, Postiga tiene una notable "influencia" en el 4-3-3 de la selección y la "madurez" necesaria para encarar un gran torneo.

Portugal, encuadrado en el grupo G, debutará en el Mundial de Brasil el 16 de junio ante Alemania en Salvador, después jugará contra Estados Unidos en Manaos el 22 y cerrará la primera fase frente a Ghana en Brasilia el 26 de junio.

cristiano ronaldo

Convocatoria de 23 jugadores:

Porteros:
Beto (Sevilla, ESP), Eduardo (Braga, POR) y Rui Patrício (Sporting de Lisboa, POR).

Defensas:
André Almeida (Benfica, POR), Bruno Alves (Fenerbahçe, TUR), Fábio Coentrão (Real Madrid, ESP), João Pereira (Valencia, ESP), Neto (Zenit, RUS), Pepe (Real Madrid, ESP) y Ricardo Costa (Valencia, ESP).

Centrocampistas:
João Moutinho (Mónaco, FRA), Miguel Veloso (Dinamo Kiev, UCR), Raul Meireles (Fenerbahçe, TUR), Rúben Amorim (Benfica, POR) y William Carvalho (Sporting de Lisboa, POR).

Delanteros:
Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Éder (Braga, POR), Hélder Postiga (Lazio, ITA), Hugo Almeida (Besiktas, TUR), Nani (Manchester United, ING), Rafa (Braga, POR), Silvestre Varela (Oporto, POR) y Vieirinha (Wolfsburgo, ALE).

portugal-rumbo-brasil-2014

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy