5 de junio de 2014

Brasil 2014: Van Gaal incluye ocho subcampeones mundiales en la lista de los Países Bajos.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - junio 05, 2014

El seleccionador de Holanda Louis van Gaal ofreció una lista previa de 30 jugadores para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en la que sólo hay ocho futbolistas de los 23 que se proclamaron subcampeones hace cuatro años en Sudáfrica.

 holanda 2014 equipo

Las bajas más llamativas son las de Gregory van der Wiel, con una tendinitis desde hace varias semanas, Maarten Stekelenburg, John Heitinga y Joris Mathijsen.

Los ocho jugadores que sobreviven en el equipo que logró el segundo puesto en 2010 son Michel Vorm, Nigel de Jong, Wesley Sneijder, Rafael van der Vaart, Dirk Kuijt, Robin van Persie, Arjen Robben y Klaas-Jan Huntelaar.

El Feyenoord es el equipo que más jugadores aporta con siete de los 30 convocados.

van gaal

El centrocampista holandés Rafael Van der Vaart se perderá la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ por culpa de una lesión, informó este miércoles en un comunicado la federación de fútbol local (KNVB).

El mediapunta del Hamburgo se produjo una lesión en el muslo derecho durante un entrenamiento individual en Portugal, en el que la selección oranje está concentrada para preparar el torneo mundialista.

Tras un examen médico, el seleccionador Louis van Gaal confirmó la baja del jugador para el Mundial. Esta lesión prácticamente asegura el puesto de Wesley Sneijder entre los 23 elegidos que viajarán a Brasil.

Van der Vaart, Sneijder (Galatasaray) y Georginio Wijnaldum (Feyenoord) competían por el puesto de 10 en el equipo de Van Gaal.

Tras Kevin Strootman (Roma), lesionado de una rodilla, Van der Vaart es el segundo centrocampista holandés que tiene que renunciar a la cita brasileña.

Holanda debutará en el Mundial contra España el próximo 13 de junio en el primer partido del Grupo B en el que también están Chile y Australia.

van de vaart

Porteros: Jasper Cillessen (Ajax), Tim Krul (Newcastle United), Michel Vorm (Swansea City).
Defensas: Daley Blind (Ajax), Daryl Janmaat (Feyenoord), Terence Kongolo (Feyenoord), Bruno Martins Indi (Feyenoord), Jo‰l Veltman (Ajax), Paul Verhaegh (Augsburg), Ron Vlaar (Aston Villa), Stefan de Vrij (Feyenoord).
Volantes: Jordy Clasie (Feyenoord), Leroy Fer (Norwich City), Jonathan De Guzman (Swansea City), Nigel de Jong (Milan), Wesley Sneijder (Galatasaray), Georginio Wijnaldum (PSV).
Delanteros: Memphis Depay (PSV), Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04), Dirk Kuyt (Fenerbahce), Jeremain Lens (Dinamo Kiev), Robin van Persie (Manchester United), Arjen Robben (Bayern Múnich).

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy