21 de diciembre de 2022

Mbappé fue reconocido como el goleador del Mundial de Qatar 2022.

Posted By: Hugo Rep - diciembre 21, 2022

 

Kylian Mbappé  no pudo repetir el título en la Copa del Mundo, ya que Francia perdió la final de Qatar 2022 en los penales ante Argentina y luego de 120 minutos por el infarto que terminó con el marcador 3-3.

El joven delantero que milita en el PSG tuvo su premio de consolación al llevarse la Bota de Oro del torneo de Oriente Medio. Es que acabó con 8 goles, uno por encima de Lionel Messi, su inmediato perseguidor.

Incluso el futbolista de 23 años suma 12 en total, repartidas en dos participaciones, y ve con buenos ojos alcanzar e incluso superar al artillero de todos los tiempos, el alemán Miroslav Klose.

El delantero francés anotó un gol en la victoria sobre Australia en el debut de Les Bleus y luego anotó un doblete en la segunda ronda de la fase de grupos en la victoria por 2-1 sobre Dinamarca.

Posteriormente, el atacante del PSG volvió a demostrar su valía tanto en el juego como en el resultado, al anotar un doblete: en el primero, recibió un balón por la izquierda, entrando en el área se asentó, apuntó y disparó un misil gigante que se clavó en Córner derecho de Szczesny para estampar el 2-0 ante Polonia por los octavos de final.

Al final del partido, el 10 francés recibió desde la izquierda dentro del área, enganchó al medio y le dio contundencia pero calidad para volver a meterla en el ángulo, esta vez desde el otro lado.

Mientras que en la final contra Argentina, Kyky convirtió tres veces para llevar el marcador del 0-2 al 2-2 y, en la prórroga, del 2-3 al 3-3 a través de un penal.

Fuente: Serey.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy