29 de diciembre de 2022

Mbappé, de la decepción del Mundial a querer irse del PSG.

Posted By: Hugo Rep - diciembre 29, 2022

 

La gran figura de Francia en Qatar 2022 se mostró con cara de pocos amigos en el recibimiento en su país y los medios europeos señalan que quiere irse de París.

Kylian Mbappé fue la figura de Francia y quien apoyó a su país en la gran final del Mundial de Catar 2022, sin embargo, el delantero no está conforme con el resultado en Catar y tampoco con el montaje de la selección PSG y en Europa aseguran que quiere irse 

El delantero del PSG ha dejado su huella en la gran final del Mundial de Qatar y acabó siendo el goleador con ocho goles, pero la frustración de la derrota ante Argentina en la final determinó que el francés quiera cambiar de aires en su regreso a París. 

Desde los medios españoles afirman que Mbappé quiere irse del PSG porque no está contento con los fichajes del club parisino, no cree que sean de un gran nivel y por eso apuntan a Florentino Pérez con el Real Madrid para llegar el club merengue al 30 de junio de 2023. 

Aunque Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2025, el delantero francés estaría dispuesto a rescindir su contrato para poder marcharse de París y el Real Madrid está atento a esta situación. El Manchester United es otro de los equipos que quiere contar con los servicios del delantero, la cifra de partida rondaría los 150 millones de euros. 

La decepción de Mbappé tras la final y el gesto de Dibu Martínez

El delantero del PSG cayó al suelo tras perder por penales ante Argentina, mostrando su dolor por no ganar su segundo Mundial: fue Emiliano Martínez junto a Emmanuel Macron, presidente de Francia, quienes fueron a consolar a Mbappé.   

Fuente: Serey.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy