16 de diciembre de 2022

Argentina vs Francia: se acerca la final del Mundial de Qatar 2022, ¿por qué equipo apostar?

Posted By: Hugo Rep - diciembre 16, 2022

 

La final del Mundial de Catar está a la vuelta de la esquina, se disputará este mismo domingo 18 de diciembre y enfrentará a las selecciones de Argentina y Francia. Aunque estos equipos son dos de los grandes favoritos, con grandes estrellas del fútbol como Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, no todo ha sido viento en popa para ambos equipos.

En la fase de grupos del Mundial de Qatar, Francia tuvo un revés ante Túnez, que encendió todas las alarmas. Aunque el que más llamó la atención fue el tropiezo de Argentina ante Arabia Saudita con resultado de 1-2. Aún así, y pese a todo, los temores se disiparon con el paso de los minutos sobre el terreno de juego, y es que tanto la selección francesa como la argentina han demostrado que se merecen estar en la gran final del Mundial de Qatar.

Ahora solo nos queda esperar a la final y ver qué equipo se convierte en el nuevo campeón mundial. Pero si tienes un claro favorito puedes realizar tu apuesta deportiva al ganador del Mundial de Qatar a partir de hoy, para ello te recomendamos utilizar la mejor casa de apuestas del momento, Bet365.

Mundial Qatar 2022: ¿Quién ganará la final?

Si algo nos ha quedado claro durante este Mundial de Qatar, es que la final la jugarán dos grandes selecciones, y es que a diferencia de otros Mundiales, donde la suerte pudo influir en mayor o menor medida, la fase de clasificación de este torneo ha dejado claro que ambos equipos fueron los mejores para enfrentarse en esta final. Sin duda, nos espera una de las finales más emocionantes de todos los mundiales.

Para poder hacer una predicción más o menos precisa sobre qué equipo será el campeón del mundo este domingo, debemos analizar a ambos equipos, con sus puntos fuertes y débiles.

Francia: para revalidar el título.

Para empezar tenemos a Francia, vigente campeona del mundo, que intentará convertirse en el primer equipo en defender el título de la Copa del Mundo desde Brasil en 1962.

Posicionalmente, Francia cuenta con una de las mejores plantillas para el Mundial de Qatar, que de atrás hacia adelante está formada por jugadores de primer nivel como Varane, Griezmann y Mbappé, entre otros muchos grandes nombres. Además, Francia cuenta con una plantilla muy parecida a la que ya logró levantar la copa en el último Mundial de Rusia.

El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, no es nuevo en los grandes torneos, y conoce de sobra las cualidades y debilidades de su equipo, ya que ocupa el cargo de entrenador desde 2012, todo un hito.

Antoine Griezmann es uno de los grandes favoritos para luchar por el MVP de este Mundial, y parece que este jugador se hace aún más grande jugando con el escudo de Francia en el pecho. Kylian Mbappé luchará por terminar como máximo goleador del Mundial de Qatar, actualmente empatado con Messi a cinco goles.

Argentina: Messi tiene la llave.

Por otro lado, Agentina también luchará por conseguir la tercera estrella para su escudo, luego de más de 36 años, y con la victoria, todavía muy presente, de la Copa América, la mayor competencia del continente.

Sin duda, el arma más poderosa de Argentina es Lionel Messi, de más está decir que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos es un arma más que imprescindible para ganar la final del Mundial de Qatar. Cada balón que pase por las botas de Messi será sin duda un quebradero de cabeza para la defensa francesa.

Uno de los condicionantes de esta final será el hambre de victoria de la selección 10 argentina, y es que este sería, como ya ha anunciado el propio jugador, el último Mundial de Messi, quien sin duda dará toda la magia. que se queda en sus botas para intentar levantar la copa.

Argentina también cuenta entre sus filas con un gran número de jóvenes que se están convirtiendo en la revelación de este campeonato. El nombre de Enzo Fernández (21 años) quedará para siempre ligado a la historia de Argentina en caso de levantar la copa este domingo.

Fuente: Serey.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy