24 de julio de 2015

Juegos Panamericanos Toronto 2015: Trinidad y Tobago.

Posted By: Hugo Rep - julio 24, 2015

En los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, 1300 atletas de 26 países compitieron en trece deportes.
En el 2015, el ámbito de los Juegos Parapanamericanos seguirá creciendo cuando TORONTO 2015 lleve a cabo los Juegos Parapanamericanos más grandes de la historia.

panamericanos-2015
Hoy presentamos a Trinidad y Tobago.
Lengua Oficial: inglés
Himno: Forged From the Love of Liberty
Página web:
http://www.ttoc.org/ | http://www.ttpconline.org/
Trinidad y Tobago ha participado en cada una de las ediciones de los Juegos Panamericanos, y sus mejores resultados tuvieron lugar en Winnipeg 1967, Cali 1971 y Santo Domingo 2003, donde ganó siete medallas en cada uno.
Con 54 medallas, entre ellas, ocho de oro, Trinidad y Tobago se encuentra actualmente en el puesto décimo sexto del medallero histórico de los Juegos Panamericanos.
En Guadalajara 2011, Trinidad y Tobago envió a 78 atletas que compitieron en 14 deportes y trajeron medallas a casa en atletismo, ciclismo y tiro.
Uno de los atletas que veremos en TORONTO 2015 es al ciclista Njisane Phillip, medallista de bronce en velocidad en pista individual masculino en Guadalajara 2011.


trinidad-tobago-country-map
Juegos Parapanamericanos.
Trinidad y Tobago ha ganado dos medallas de bronce en los Juegos Parapanamericanos, por lo que dicho país caribeño figura en vigésimo lugar en la lista histórica de medallas de los Juegos Parapanamericanos.
Ambas medallas fueron ganadas en Guadalajara 2011 por la nadadora Shanntol Ince, quien fue el único atleta de Trinidad y Tobago en dichos Juegos, en las disciplinas de 100 m pecho y 100 m estilo libre.
Se espera que Ince vuelva a representar a Trinidad y Tobago en TORONTO 2015.






Trinidad_and_Tobago-Coat_of_arms
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy