23 de julio de 2015

Juegos Panamericanos Toronto 2015: Paraguay.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - julio 23, 2015

Los Juegos incluirán varias municipalidades desde Oshawa a Welland.
Juegos de esta magnitud no se pueden llevar a cabo sin la ayuda de los voluntarios.
Unos 20 000 voluntarios ayudarán a realizar los mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la historia.
Toronto_viewed_from_Harbour
Hoy presentamos a Paraguay.
Lengua Oficial: español, Guarani
Himno: ¡Paraguayos, República o muerte!
Página web:
http://www.cop.org.py/
Paraguay ha competido en cada una de las ediciones de los Juegos Panamericanos, a excepción de Chicago 1959 y San Pablo 1963.
Obtuvo su primera medalla, un bronce en fútbol masculino, en Indianápolis 1987.


paraguay-country-map
El país sudamericano ha ganado una medalla de plata y seis de bronce, y ocupa el décimo tercer puesto del medallero histórico de los Juegos Panamericanos. De cara a TORONTO 2015, aún no ha ganado ninguna medalla de oro.
En Guadalajara 2011, Paraguay ganó medallas de bronce en dos eventos gracias a Esteban Casarino y Carlos Caballero en squash dobles masculino, y a Benjamín Hockin en natación 200 m, estilo libre masculino





Paraguay-Coat_of_arms
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy