23 de julio de 2015

Juegos Panamericanos Toronto 2015: Saint Kitts y Nevis.

Posted By: Hugo Rep - julio 23, 2015

Si bien los Juegos Panamericanos se han realizado en una decena de países de América, Canadá hatenido el honor de organizarlos dos veces: en 1967 y 1999 —ambas veces en Winnipeg, Manitoba.
En el 2015, Toronto tendrá el orgullo de ser la ciudad sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

toronto 2015 panel deportes
Hoy presentamos a Saint Kitts y Nevis.
Lengua Oficial: inglés
Himno: Oh Land of Beauty
Página web:
http://www.sknoc.org/
San Cristóbal y Nieves debutó en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995.
Con dos medallas de plata, la isla caribeña se encuentra actualmente en el puesto trigésimo segundo del medallero histórico de los Juegos Panamericanos.
San Cristóbal y Nieves obtuvo ambas medallas en Guadalajara 2011 en atletismo en la prueba de relevo 4 x 100 por equipo masculino, y Kim Collins trajo la plata a casa en 100 m masculinos.
Se espera que San Cristóbal y Nieves compita en atletismo en TORONTO 2015.


st-kitts-and-nevis-country-map
San Cristóbal y Nieves (en inglés Saint Kitts and Nevis) son dos islas unidas en la Federación de San Cristóbal y Nieves  que forman un país del norte antillano, en concreto de las Islas de Barlovento.
Cristóbal Colón colonizó estas islas en su segundo viaje a América, llamando a la mayor San Cristóbal en honor al legendario mártir y Nieves a la segunda por el ampo de su cumbre (causado en realidad por las nubes).





Saint_Kitts_and_Nevis-Coat_of_arms
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy