8 de octubre de 2022

Catar 2022 cuenta regresiva (faltan 42 días): así llega Corea del Sur al Mundial de Qatar 2022.

Posted By: Hugo Rep - octubre 08, 2022

 

Hasta ahora, Corea del Sur solo ha podido desempeñar un papel importante en el evento principal una vez: en la Copa del Mundo de 2002, que el país coorganizó con Japón. En ese punto, el camino les llevó a las semifinales, donde finalmente fracasaron ante Alemania.

Los últimos títulos en los campeonatos asiáticos también fueron hace mucho tiempo, Corea del Sur tuvo el título por última vez en 1960. En la Copa del Mundo de Qatar 2022, el equipo finalmente quiere volver a dar noticias positivas.

Presentamos al equipo de Corea del Sur con el que el jefe del equipo, Paulo Bento, viajará a Qatar. Debería ser un equipo de jugadores que estén en gran medida en el balón en Asia.

Posible plantel de Corea del Sur para el Mundial 2022.

El portugués Paulo Bento ha sido el entrenador de la selección de Corea del Sur desde 2018. Por lo tanto, Corea del Sur ha jugado en todas las eliminatorias de Asia para la Copa del Mundo de 2022 bajo su mando.

En cuanto al sistema, era muy flexible: se usaba un 4-4-2, un 3-4-3 y un 4-1-3-2, por ejemplo, y a menudo un 4-2-3- 1 también. Por lo tanto, será emocionante ver qué formación enviará Paulo Bento al campo en la Copa del Mundo.

Arqueros.

El número 1 es Seung-gyu Kim (Kashiwa Reysol). El primer representante es Hyein-woo Jo (Ulsan Hyundai). Es probable que Bum-keun Song (Jeonbuk FC) sea el tercer portero de su equipo para la Copa del Mundo de 2022.

Defensas.

En defensa central, Bento siempre contó con el defensor Min-Jae Kim (Fenerbahce). Kyung-won Kwon (Gamba Osaka) debería jugar junto a él. Las primeras alternativas son Seung-hyun Jung (Al Sadd) y Ji-soo Park (Gimcheon Sangmu). El experimentado Young-bin Kim (Gangwon FC) también debería dar el salto a la selección surcoreana.

El primer candidato para la posición de lateral izquierdo es Sang-woo Kang (Pohang Steelers). Como reemplazo, Ki-je Lee (Swon Bluewings) debería viajar a Qatar. Moon-hwan Kim (LAFC) debería estar en la alineación titular como lateral derecho. Su representante debería ser el experimentado T ae-hwan Kim (Ulsan Hyundai).

Mediocampistas.

En el mediocampo defensivo se encuentra el experimentado Woo-young Jung, quien actualmente milita en el Al Sadd SC de la Qatar Stars League. Jun-ho Son (Shandong Taishan), Du-jae Won (Ulsan Hyundai) o Seung-ho Paik (Jeonbuk FC) serían buenos socios o alternativas. Sin embargo, este último también puede actuar en la octava posición.

En el centro del campo ofensivo, el legionario ruso In-beom Hwang (Rubin Kazan) tiene las mejores cartas para hacerse un hueco en el once inicial. Otras opciones son Tae-hee Nam (Al Duhail SC) y los dos legionarios alemanes Jae-sung Lee (Mainz 05) y Dong-gyeong Lee (FC Schalke 04).

El jefe del equipo, Bento, utiliza a veces al profesional de Mainz, Jae-sung Lee, como lateral. Min-kyu Song (Jeonbuk Hyundai), de 23 años, también sería una opción en la izquierda. El legionario de Friburgo Woo-yeong Jeong (SC Freiburg) y Chang-hoon Kwon (Gimcheon Sangmu) podrían ser considerados para el flanco derecho.

Atacantes.

El ataque surcoreano es sin duda lo más destacado de la plantilla. Liderando la carga está, por supuesto, la superestrella Heung-Min So n (Tottenham Hotspur).

El exdelantero del Red Bull Salzburg y actual del RB Leipzig, Hee-chan Hwang, también es muy conocido entre los fanáticos del fútbol. El legionario francés Ui-jo Hwang (Girodins Bourdeaux) debería sentarse en el banquillo como bromista.

La información más importante.


Las jóvenes joyas de Corea del Sur en el Mundial 2022.

No se pueden encontrar demasiados jóvenes talentos en el equipo de la Copa Mundial 2022 de Corea del Sur. El legionario de Friburgo Woo-yeong Jeong y Min-kyu Song (Jeonbuk Hyundai) tienen 23 años en la fase final de Qatar y es probable que sean los más jóvenes del equipo.

De lo contrario, el núcleo del equipo tiene 27 años o más. Algunos jugadores incluso han pasado su mejor momento o están cerca del límite. Como ejemplo: Son ya cumplirá 30 años en el Mundial. Por lo tanto, no hay presión competitiva sobre el equipo por parte de jugadores jóvenes y hambrientos.

Otro problema es que hay relativamente pocos legionarios europeos. Gran parte del equipo no tiene idea de la velocidad que les espera en la Copa del Mundo.

Las posibilidades de Corea del Sur en la Copa del Mundo 2022.

El año 2021 dio una buena impresión de lo fuerte que debería ser Corea del Sur en la Copa del Mundo. El equipo completó nueve partidos de clasificación, ganando siete de ellos. Dos veces fue incluso 5-0 después de 90 minutos. Ese fue el caso, sin embargo, contra los lados menos serios de Turkmenistán y Sri Lanka.

Los dos juegos imposibles de ganar terminaron en empate. Corea del Sur se separó 1:1 de Irán, lo que aún podría ser soportable. El empate 0-0 contra Irak, por otro lado, fue decepcionante. Además, Corea del Sur jugó un partido amistoso y, de hecho, esta fue la única prueba seria de este año, que fue contra Japón, que ganaron fácilmente 3-0.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy