Irán es uno de los equipos de la Copa del Mundo 2022 que siempre puede clasificarse para este evento, pero nunca ha jugado un buen papel en los torneos. Su propia liga no es lo suficientemente fuerte y la competencia en el Campeonato Asiático no es lo suficientemente grande como para desarrollar un equipo con la experiencia necesaria.
Por ejemplo, con la excepción de un solo juego que terminó 1-1 (Corea del Sur), Irán ganó todos los partidos de clasificación para la Copa Mundial 2022. Fue ante rivales como Camboya (derrotó 10-0), Baréin, Irak y Siria. Sin embargo, las cosas finalmente deberían ir mejor en la Copa del Mundo. Analizamos con qué equipo el entrenador Carlos Queiroz podría abordar este proyecto.
Una mirada al posible plantel de Irán para el Mundial 2022
Desde que asumió el cargo en febrero de 2020, el entrenador en jefe croata se ha basado principalmente en dos sistemas. Primero, su equipo jugaba regularmente en un 4-4-2 (a veces doble 6). En segundo lugar, también corrió con más frecuencia en un 4-2-3-1.
Sin embargo, dado que el primer sistema se usó en la mayoría de los juegos y, dependiendo de la situación, se puede convertir con relativa facilidad en un 4-2-3-1 (especialmente con seises dobles), nominamos a "nuestro" equipo iraní según el correspondiente formación. Confiamos principalmente en los jugadores, que siempre han podido contar con la confianza de Queiroz.
Arqueros.
El meta siempre ha sido Amir Abedzadeh (SD Ponferrandina). Por lo tanto, se puede suponer que también estará entre las plazas para la Copa del Mundo. Alizera Beirandand (Boavista) y Mohammad Reza Akhbari (Tractor Sazi) también deberían ir al torneo. Payam Niezmand (Portimonense SC) es otra posibilidad.
Defensas.
En la banda izquierda, espere Omid Noorafkan (Sepahan) o Milad Mohammadi (AEK Atenas). Sadegh Moharrami (Dinamo Zagreb) debería jugar por la derecha. En el centro vemos a Hossein Kanaanizadegan (Al Ahli Doha) y Shojae Khalilzadeh (Al Rayyan).
Los reemplazos en la sede son Majid Hosseini (Kayserispor) y eventualmente Noorafkan. Por eso el capitán Ehsan Hajsafi (AEK Atenas) también debería ir al Mundial, aunque el lateral izquierdo ya no es cabeza de serie. Vemos a Danial Esmailifar (Sepahan) como reemplazo en el lateral derecho.
Mediocampistas.
En nuestra opinión, Saeid Ezatolahi (Al Gharafa) y Milad Sarlak (Persepolis) juegan en el centro del campo defensivo. Antes de eso, pueden jugar Saman Ghoddos (Brentford FC) y Ahmad Nourollahi (Shabab Al Ahli Club).
Los suplentes para los puestos defensivos son Yasin Salmani (Sepahan) y Kamal Kaymyabinia (Persepolis). Es probable que Seyed Mohammad Karimi y Soroosh Rafiei (ambos Sepahan) sean nominados para las posiciones ofensivas. El experimentado Omid Ebrahimi (Al Wakrah) también debería tener boleto para la Copa del Mundo.
Atacantes.
Sardar Azmoun (Bayer 04 Leverkusen) se lanza al ataque. Junto a él esperamos a Mehdi Taremi (FC Porto).
El suplente es Allahyar Sayyadmanesh (Hull City). Los extremos nominales Alireza Jahanbakhsh (Feyernoord Rotterdam) y Ali Gholizadeh (Sporting Charleroi) también deberían poder ir a la Copa del Mundo.
La selección de Irán en el Mundial 2022
La información más importante.
Los talentos de Irán en la Copa del Mundo 2022: más malos que buenos.
Cuando se trata de talento, Irán se ve delgado. El mejor jugador joven del equipo es, sin duda , Sayyadmanesh . Tiene 21 años en el Mundial de Qatar. También es probable que el centrocampista Salmani participe regularmente en las finales, donde tiene 20 años. De lo contrario, los jugadores más jóvenes tendrán 24 años cuando la pelota ruede en Qatar.
La plantilla, que al menos tiene experiencia internacional, será incluso de 27. Esto no es necesariamente un problema para el torneo de Qatar. A medio y largo plazo, sin embargo, presenta considerables dificultades porque falta una buena base. Como resultado, la competencia no es grande. Los leones espaciales no deben temer que puedan ser expulsados.
Las posibilidades de Irán en el Mundial de Qatar 2022.
Irán es bastante impresionante en una parte del equipo, y eso es en ataque. Con Azmoun y Taremi, Queiroz tiene a su disposición una dupla muy potente, que también supo convencer en las eliminatorias mundialistas de Asia 2022.
Y también hay algunos buenos jugadores bancarios en esta área, pero la pérdida de calidad en comparación con el personal permanente ya es considerable aquí. En todas las demás partes del equipo se ve muy mal. No importa si es en la portería, defensa o mediocampo.
El equipo iraní probablemente ni siquiera podría jugar un buen papel en la segunda división en uno de los países grandes. Las posibilidades de los iraníes deben evaluarse en consecuencia. Sobrevivir a la fase de grupos y la entrada asociada a los octavos de final de la Copa del Mundo de 2022 sería una verdadera sorpresa y un gran éxito.
Y este hallazgo se aplica incluso bajo el supuesto de que ninguno de los jugadores resulte herido en la tormenta. Si esto sucede, las posibilidades se reducen aún más. Si quiere convertirlo en positivo: Irán solo puede sorprender gratamente.
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.