25 de octubre de 2022

Catar 2022 cuenta regresiva (faltan 27 días): así llega Australia al Mundial de Qatar 2022.

Posted By: Hugo Rep - octubre 25, 2022

 

Australia lo ha hecho: en la repesca del Mundial de Qatar 2022, los Socceroos derrotaron a Perú por 5-4 en los penales. Esta es la sexta vez que se aseguran un boleto para el torneo final, lo que confirma su reputación como una nación futbolística que debe tomarse en serio.

En el torneo, los australianos naturalmente quieren reforzar este estatus. No será fácil, ya que el Grupo D de la Copa Mundial se enfrentará a los campeones del mundo Francia, la fuerte Dinamarca y Túnez. Analizamos el equipo con el que el técnico Graham Arnold intentará triunfar en Qatar.

Análisis de la posible selección de Australia en el Mundial 2022.

Un total de 26 jugadores formarán parte del equipo final de la Copa Mundial de Australia 2022. El sistema australiano habitual es 4-2-3-1. Se utilizó en la mayoría de los partidos oficiales y amistosos en el pasado reciente. Echamos un vistazo al equipo nacional potencial de Australia y qué jugadores tienen más probabilidades de comenzar.

Meta.

El puesto entre palos en la selección de Australia pertenece al capitán del equipo Mathew Ryan (FC Copenhague). El número 2 es Andrew Redmayne (Sydney FC), que se especializa en la tanda de penaltis. Como número 3, Danny Vukovic (Central Coast Mariners), de 37 años, tendrá que sentarse en el banquillo.

defendiendo

El central titular australiano estaba formado por Kye Rowles (Heart of Midlothian) y Bailey Wright (AFC Sunderland). Los dos jugadores tienen todas las papeletas para ser titulares en el once en el Mundial. Queda por ver cómo Harry Souttar (Stoke City), de 24 años, se ha recuperado de su rotura de ligamentos cruzados.

Trent Sainsbury  (Al-Wakrah SC) y Milos Degenek  (Columbus Crew) también deberían estar en el equipo australiano. Nathaniel Atkinson (Heart of Midlothian) debería jugar de lateral derecho. Aziz Behich (Dundee United FC) estará en el lateral izquierdo. Jason Davidson (KAS Eupen), de la liga belga, estará disponible como alternativa.

Centro del campo.

El experimentado Aaron Mooy (Celtic Glasgow) y el ex jugador de la liga alemana Ajdin Hrustic (Hellas Verona) estarán en el centro del campo defensivo. Los primeros suplentes son Riley McGree (Middlesbrough FC) y Jackson Irvine (St Pauli FC). Sin embargo, estos cuatro jugadores también pueden jugar más arriba. James Jeggo (KAS Eupen), a quien los fanáticos austriacos conocen de su tiempo en Strum Graz y Austria Wien, también debería estar en el equipo para la sexta posición.

En el trío más ofensivo del mediocampo, Tom Rogic (sin club), Mathew Leckie (FC Melbourne City) que estuvo muchos años en la liga alemana y Martin Boyle (Hibernian FC) son los que más posibilidades tienen de empezar en el once. Denis Genreau (Toulouse FC) también debería estar en el equipo. Marco Tilio (Melbourne City) y Nick D'Agostino (Melbourne Victory), de solo 21 años , serán opciones en la banda derecha. Craig Goodwin (Adelaide United) y Awer Mabil (Cádiz) están disponibles para la banda izquierda.

Guiar.

James MacLaren (FC Melbourne City), de 29 años, y Mitchell Duke (Fagiano Okayama), de 31, lucharán por lo que probablemente será el único puesto de delantero centro de Australia. Adam Taggart (Cerezo Osaka) será el comodín.

La selección australiana de un vistazo: información más importante.

¿Quiénes son los talentos de los Socceroos?

Desafortunadamente, los Socceroos no tienen mucho talento. El jugador más joven con posibilidades reales de jugar es el lateral derecho Tilio .

Cumplirá 21 años en Qatar y solo tiene nivel para una segunda división en los grandes países europeos.

¿Saldrá Australia de la fase de grupos?

Sobre el papel, Australia no tiene posibilidades de llegar a los octavos de final del Mundial 2022. Francia y Dinamarca son considerablemente más fuertes que los Socceroos. E incluso Túnez tiene un mejor equipo, o al menos la misma calidad. Hay una razón por la que Australia tuvo que jugar en los playoffs.

Por otro lado, Túnez no debería ser tan fuerte que no pueda haber sorpresas al respecto. Y en cuanto a Francia y Dinamarca, Les Bleus tendrán que luchar contra el hechizo del campeón del mundo. Sin embargo, pasar a los octavos de final sería una gran sensación para la selección australiana.

Imágenes fuente: FIFA .

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy