4 de octubre de 2022

Catar 2022 cuenta regresiva (faltan 46 días): ¿Puede Inglaterra hacer el movimiento final en la Copa del Mundo 2022 en Qatar?

Posted By: Hugo Rep - octubre 04, 2022

 

El equipo estuvo muy cerca del título en la Euro 202 . El equipo del entrenador Gareth Southgate perdió 4-3 ante Italia en los penaltis en la final de Wembley.

La clasificación para la Copa del Mundo no fue un problema. Los "Tres Leones" no perdieron ninguno de sus primeros ocho juegos y así se clasificaron temprano para la final. Pero hubo un sorprendente empate 1-1 contra Polonia y Hungría. Es un viejo problema inglés: si el equipo no está completamente concentrado, el rendimiento cae significativamente.

Si Southgate quiere celebrar el éxito final con su equipo en la Copa del Mundo en Qatar, deberá nominar a un equipo de Inglaterra que pueda darlo todo. Presentamos la plantilla probable para la selección de Inglaterra, basándonos en gran medida en las impresiones de los últimos dos años. También damos una valoración de quién llegará al once inicial de los Tres Leones.

Es probable que haya una competencia feroz por estos lugares.

El jefe del equipo, Southgate, es mejor conocido como jugador por fallar el tiro penal en las semifinales de la EURO 1996 que significó el final de los Tres Leones contra Alemania. Trabaja como entrenador desde 2006. Se hizo cargo del Middlesbrough FC durante tres años, pero luego no pudo encontrar trabajo durante mucho tiempo.

En 2013 se convirtió en entrenador de Inglaterra Sub-21 y ha estado a cargo del Equipo A desde 2016. Consolidó su lugar en el banquillo de los Tres Leones al terminar cuarto en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y plata en el Campeonato de Europa. 2021.

En el Campeonato de Europa, hizo que su equipo jugara casi todos los partidos en una formación 4-2-3-1; suponemos que este sistema también se utilizará en la ronda final. El primer sistema alternativo de Southgate también es un 4-3-3 ofensivo, que proporciona solo algunos cambios al 4-2-3-1. En consecuencia, nominamos a “nuestro” equipo de acuerdo con esta especificación, que se ha practicado con tanto éxito en los Campeonatos de Europa.

Arqueros.

Después de una larga espera, Inglaterra finalmente tiene un número 1 fuerte en Jordan Pickford (Everton FC), quien también estará entre los postes en la Copa del Mundo. Después de la EURO, Southgate probó repetidamente a Sam Johnstone (West Bromwich Albion), lo que es una clara señal de que lo considera el número 2.

Es probable que Aaron Ramsdale (Arsenal FC), que tendrá 23 años cuando se celebre la Copa del Mundo, vaya a Qatar como el número 3. A largo plazo, podría reemplazar a Pickford en el equipo de Inglaterra.

Defensas.

El back four inglés está repleto sin excepción de jugadores de clase mundial. El corazón de la defensa central debería ser John Stones (Manchester City) y Harry Maguire (Manchester United). Tyrone Ming (Aston Villa) y Conor Coady (Wolverhampton Wanderers) probablemente también sean nominados para la defensa central.

En el lateral izquierdo, el entrenador Southgate puede elegir entre Luke Shaw (Manchester United) o Ben Chilwell (Chelsea). En el lateral derecho, Kyle Walker (Manchester City) debería tener su lugar en la alineación. Otros dos laterales derechos de talla mundial están disponibles como alternativas en Kieran Trippie r (Atlético de Madrid) y Reece James s (Chelsea).
centrocampistas

En el mediocampo defensivo, Declan Rice (West Ham United), Kalvin Phillips (Leeds United) y Jordan Henderson (Liverpool) luchan por las dos plazas del once inicial del equipo inglés. Además, el megatalento de 19 años Jude Bellingham (Borussia Dortmund) también debería estar en el equipo de Inglaterra para la Copa Mundial 2022.
Probabilidades de la Copa del Mundo 2022

Mason Mount (Chelsea FC) debe jugar una ofensiva central. Además, la joven estrella Phil Foden (Manchester City) y su compañero de equipo Jack Grealish (Manchester City) también pueden ser utilizados en esta posición en la décima posición.

Sin embargo, ambos suelen moverse hacia los laterales, donde podrían aparecer Raheem Sterling (Manchester City), Bukayo Saka (Arsenal FC), Marcus Rashford (Manchester United) o el joven ex-BVB Jadon Sancho (Manchester United).

Atacantes.

Harry Kane (Tottenham Hotspur) ocupa la posición de delantero centro. El capitán de Inglaterra de 29 años en la final aseguró la Bota de Oro en la Copa del Mundo de 2018 y, por supuesto, es una de las principales favoritas para el máximo goleador de la Copa del Mundo de 2022 nuevamente esta vez. La suplente Tammy Abraham (AS Roma) ocupa un asiento en el banquillo como comodín.

Los talentos de Inglaterra en el Mundial 2022.

Inglaterra ha estado produciendo grandes talentos para cada parte del equipo durante algún tiempo y con buena regularidad. Con Bellingham, Sancho, Saka, Foden, Rice, James y Mount , hay varios jugadores de clase mundial en el equipo que no tendrán más de 23 años en el torneo.

A pesar de su corta edad, estos jugadores ya han adquirido una experiencia increíble en los mejores clubes al más alto nivel. Sin duda jugarán un papel destacado en la Copa del Mundo y podrán contar con muchos minutos de acción en la final.

Las posibilidades de Inglaterra para un segundo título de la Copa del Mundo.

Inglaterra tiene un equipo sobresaliente lleno de jugadores jóvenes y motivados. En los dos últimos grandes torneos, Inglaterra también ha demostrado que puede defenderse en las grandes competiciones. El equipo de los Tres Leones puede incluso ser el mejor equipo del mundo en este momento.

Después de todo, el equipo de Inglaterra casi no tiene puntos débiles en ninguna parte. Entonces: Inglaterra tiene una buena oportunidad de llegar a la final de la Copa del Mundo de 2022 y posiblemente ganar el segundo título después de 1966 si no faltan jugadores decisivos (como Kane).
Finalmente puede ser el momento para el paso final. "It's Coming Home" finalmente podría convertirse en realidad en el invierno de 2022.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy