11 de octubre de 2022

Catar 2022 cuenta regresiva (faltan 39 días): así llega Japón al Mundial.

Posted By: Hugo Rep - octubre 11, 2022

 

Gracias a jugadores como Shinji Kagawa , el fútbol japonés se ha ganado mucho respeto y admiración en Centroeuropa en los últimos años. El equipo ya no es visto como un forastero descarado cuando compite en campeonatos mundiales. El técnico Hajime Moriyasu quiere profundizar en esta impresión y escribir una historia de éxito con Japón en el Mundial 2022.

Después del sorteo, sin embargo, esto parece imposible. Porque Japón está en el Grupo E del Mundial 2022 con la selección de Alemania, España y Costa Rica, el ganador de la repesca. Dado que solo los dos primeros del grupo avanzarán a la fase eliminatoria, es probable que el equipo japonés termine después de la fase de la ronda preliminar. Sin embargo, aquí queremos echar un vistazo a la plantilla del Mundial de Japón 2022, que quiere causar problemas a los favoritos del grupo.

Análisis de la posible plantilla de Japón para el Mundial 2022.

El equipo japonés ha jugado principalmente en un sistema 4-2-3-1 o un sistema ofensivo 4-3-3 en el pasado reciente. Por lo tanto, no es improbable que veamos ambos sistemas en Qatar dependiendo de la oposición.

Arqueros.

El gol número 1 en Japón pertenece a Shuichi Gonda (Shimizu S-Pulse), de 33 años. Su primer representante es Eiji Kawashima (RC Strasbourg), que ya tiene 39 años. El tercer portero de la plantilla para el Mundial de Japón 2022 debería ser Daniel Schmidt (VV St. Truiden), nacido en Estados Unidos.
defensas

La capitana Maya Yoshida (Sampdoria) es la primera cabeza de serie en defensa central. Es probable que el lateral derecho Takehiro Tomiyasu (Arsenal FC) se alinee junto a él. Ko Itakura (FC Schalke 04), Sogo Taniguchi (Kawasaki Frontale) y Naomichi Ueda (Nîmes Olympique) están disponibles como suplentes.

En el lateral derecho, el veterano internacional japonés Hiroki Sakai (Urawa Red Diamonds) tiene las mejores cartas iniciales de la alineación. La segunda opción es Miki Yamane (Kawasaki Frontale). En el lateral izquierdo está el veterano Yuto Nagatomo (FC Tokyo), de 36 años, que ya ha jugado más de 130 partidos con la selección japonesa. Como alternativa más joven, el legionario holandés de 25 años Yuta Nakayama (PEC Zwolle) toma asiento en el banquillo.

Mediocampistas.

Numerosos legionarios alemanes se pueden encontrar en el centro del campamento japonés. En el mediocampo defensivo, Wataru Endo (VfB Stuttgart) ciertamente tiene el lugar habitual para él. Su primer representante es Gaku Shibasaki (CD Leganés). Genki Haraguchi (Union Berlin) y Ao Tanaka (Fortuna Düsseldorf) probablemente jugarán en la octava posición, aunque Daichi Kamad a (Eintracht Frankfurt) y Hidemasa Morita (Santa Clara) también pueden aspirar a jugar minutos aquí.
atacantes

Como delantero centro, Yuya Osako (Vissel Kobe), de 31 años, debería tener la mejor oportunidad de un lugar en el once inicial en Japón. Ayase Ueda (Kashima Antlers) probablemente viajará como bromista. La estrella de la selección japonesa es Takumi Minamino (Liverpool FC) en el flanco izquierdo. Su representante es Kyogo Furuhashi (Celtic Glasgow), de 27 años.

El extremo derecho Junya Ito (KRC Genk) seguramente comenzará desde el principio. Originalmente propiedad del Real Madrid pero cedido por Los Blancos, el prodigio Takefusa Kubo (RCD Mallorca) de 21 años tiene que conformarse con un lugar en el banquillo. Takuma Asano (VfL Bochum), que puede usarse de diversas maneras en ataque, también debería estar en el equipo de Japón para la Copa del Mundo de 2022.

El equipo japonés de un vistazo: la información más importante.

Joyas de Japón y jugadores experimentados en el Mundial 2022: la mezcla es la correcta.

Los japoneses no tienen problema en reclutar jóvenes. Al contrario: aquí está creciendo algo que tiene el potencial de llamar la atención sobre sí mismo de una manera muy positiva. El extremo derecho Kubo , por ejemplo, tiene solo 21 años en el Mundial y ya es conocido en muchos lugares como el "Messi japonés". Quizás el jugador más talentoso del equipo, Tomiyasu es apenas mayor. El lateral derecho cumple 24 años a pocos días del inicio del torneo. Sin embargo, los talentos del siglo escasean.

En general, sin embargo, la combinación es adecuada para los japoneses: Kamada, como pieza central del ataque, tiene 26 años en la final. El extremo izquierdo Minamino tiene 27 años, el defensa central Itakura 25. Tendrá la oportunidad de madurar junto al experimentado Yoshida y asumir como jefe de defensa después de la Copa del Mundo. El capitán tiene 34 años en Qatar, por lo que hay mucho que apuntar a que este será su último gran torneo.

¿Cuáles son las posibilidades de Japón en el Mundial de Qatar?

Japón tiene un equipo que no es competitivo en el gran escenario de la Copa del Mundo de 2022. Esta es la puerta. El personal es antiguo y carece de clase internacional. Las cosas pintan mejor defensivamente: la defensa central es sólida. La defensa externa es bastante buena. En el centro del campo, el equipo tiene muy buenos pateadores en sus propias filas. De lo contrario, el nivel no es tan alto, pero sigue siendo sólido. A la ofensiva, Japón está bien dotado con Minamino. El cuartel general de Storm, por otro lado, se cae.

En general, por lo tanto, creemos que los japoneses ciertamente podrían dar sorpresas. Pero para sumar puntos ante España y Alemania también se necesita mucha suerte. Así que difícilmente será suficiente para los octavos de final del Mundial 2022. Hay demasiados problemas en posiciones clave (portero, centrocampista defensivo, delantero centro).

Gracias a jugadores como Shinji Kagawa, el fútbol japonés se ha ganado mucho respeto y admiración en Europa Central en los últimos años. El equipo ya no es visto como un forastero descarado cuando compite en campeonatos mundiales. El técnico Hajime Moriyasu quiere profundizar en esta impresión y escribir una historia de éxito con Japón en el Mundial 2022.

Después del sorteo, sin embargo, esto parece imposible. Porque Japón está en el Grupo E del Mundial 2022 con la selección de Alemania, España y Costa Rica, el ganador de la repesca. Dado que solo los dos primeros del grupo avanzarán a la fase eliminatoria, es probable que el equipo japonés termine después de la fase de la ronda preliminar. Sin embargo, aquí queremos echar un vistazo a la plantilla del Mundial de Japón 2022, que quiere causar problemas a los favoritos del grupo.
Partidos del Mundial de Japón 2022.

Imágenes fuente: FIFA .

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy