La escudería Williams ya se ha sumado al todavía reducido número de equipos que ya han levantado la manta del coche con el que competirán en la temporada 2023, y con el que saldrán a pista en unas semanas, primero para las pruebas de pretemporada el próximo 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional de Baréin, para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2023 de Fórmula 1, con el primer Gran Premio de la temporada en el mismo recinto donde se desarrollarán los test la semana anterior.
Williams, año nuevo, vida nueva.
De esta forma, el equipo de Grove, que lleva unas temporadas bajo el control de la empresa Dorilton Capital, espera revertir los malos resultados obtenidos en 2022, temporada en la que con el cambio de reglamento volvieron a caer al fondo de la tabla. la parrilla pese a la positiva tendencia alcista que iniciaron en 2021, año en el que llegaron incluso al 'podio' en aquella pantomima que fue el Gran Premio de Bélgica de 2021.
Desgraciadamente 2022 no sirvió para reforzar esa tendencia sino todo lo contrario, dotando de un coche irregular a un más que competente Alex Albon, que lejos de la presión de Red Bull y la comparación con Max Verstappen, ha vuelto a brillar cómo en su Toro Rosso. días, logrando hazañas como el GP de Australia, en el que pudo haber completado toda la carrera sin entrar en pits, manteniendo un ritmo increíble. Ritmo que, por el contrario, ha faltado en la mayoría de pruebas, como lamenta el piloto tailandés, que quiere aspirar a más en 2023.
Cambios para la temporada 2023.
Se están produciendo varios cambios en Williams esta temporada. Por ejemplo, el equipo anunció al final del año calendario que Logan Sargeant sucederá a Nicholas Latifi, quien dejó el equipo. Williams tiene grandes expectativas puestas en el talentoso estadounidense, que formará pareja con Alexander Albon.
También ha habido cambios en la gestión del equipo. El líder del equipo, Jost Capito, ha decidido pasar el relevo y Williams ha encontrado un sucesor en James Vowles. Los próximos meses mostrarán si Vowles podrá moldear el equipo a su gusto.
Sin embargo, la escudería británica no reveló muchos detalles al respecto, como ocurrió con Haas F1 y Red Bull Racing. Solo durante los días de prueba en Bahrein quedará claro cómo evaluar realmente las cualidades del Williams.
Fuente de las imágenes: WilliamsF1
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.