El miércoles pasado, el equipo dirigido por Pep Guardiola recibió al West Ham por un partido pendiente, que corresponde a la fecha 28 de la Premier League.
En el Etihad Stadium, el noruego marcó el 2-0 parcial y, de esta forma, dejó atrás a Andy Cole y Alan Shearer. Ahora, al androide le quedan cinco partidos más para ampliar su ventaja y asegurarse de que nadie le quite el récord. Solo él mismo podría romperlo...
En lo que va de temporada, Haaland ya ha marcado 51 goles en 45 partidos en todas las competiciones. Una media goleadora más que envidiable.
Además, no solo es el máximo goleador de la Premier League, también es el máximo goleador de la Champions League, donde lleva 12 en ocho partidos y puede seguir marcando (le quedan tres partidos como máximo).
Por mucho que luchen por la Premier League y la FA Cup, el principal objetivo del Manchester City para lo que resta de temporada es la Champions League. Afronta una dura semifinal ante el Real Madrid, pero tiene lo necesario para imponerse y jugar otra final.
Si el androide sigue marcando goles en la competición europea podría romper el récord que ostenta Cristiano Ronaldo. Se trata de ser el jugador que más goles marcó en una misma Champions.
Por ahora, el noruego suma 12, mientras que el portugués marcó 17 en la 2013/14. Serían cinco en tres partidos, lo que no es imposible para Haaland...
Imágenes fuente: The Analyst.
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.