20 de septiembre de 2015

Samoa venció a Estados Unidos en el segundo partido del grupo B.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - septiembre 20, 2015

Samoa batió a Estados Unidos por 25-16 en el segundo partido del grupo B del Mundial de Inglaterra 2015, este domingo en Brighton (sur), aunque los samoanos no convencieron con su juego.

mundial-de-rugby-inglaterra-samoa-eeuu

El entrenador samoano, Stephen Betham, decidió que la disciplina es primordial y frente a los estadounidense, solo fueron penalizados cuatro veces.

Y en ese sector de juego, hicieron la diferencia, ya que los norteamericanos cometieron trece penales.

Y allí, se dio una particularidad: Samoa no tuvo eficacia con los penales, pero sí utilizó bien los pies para los tries de Tim Nanai-Williams y Ofisa Treviranus, ya que ambos llegaron de sendas patadas de Tusi Pusi.

En el otro partido del inicio del grupo B, Japón había dado la sorpresa al derrotar el sábado a Sudáfrica por 34-32.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy