Samoa batió a Estados Unidos por 25-16 en el segundo partido del grupo B del Mundial de Inglaterra 2015, este domingo en Brighton (sur), aunque los samoanos no convencieron con su juego.
El entrenador samoano, Stephen Betham, decidió que la disciplina es primordial y frente a los estadounidense, solo fueron penalizados cuatro veces.
Y en ese sector de juego, hicieron la diferencia, ya que los norteamericanos cometieron trece penales.
Y allí, se dio una particularidad: Samoa no tuvo eficacia con los penales, pero sí utilizó bien los pies para los tries de Tim Nanai-Williams y Ofisa Treviranus, ya que ambos llegaron de sendas patadas de Tusi Pusi.
En el otro partido del inicio del grupo B, Japón había dado la sorpresa al derrotar el sábado a Sudáfrica por 34-32.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.