26 de septiembre de 2015

Mundial de Rugby: Tras la caída en el debut, Sudáfrica se recuperó con un triunfo por 46-6 ante Samoa.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - septiembre 26, 2015

Sudáfrica se recuperó del duro e inesperado traspié que sufrió siete días atrás ante Japón, en el inicio de este Mundial de rugby. Los Springboks superaron 46-6 a Samoa, sumaron punto bonus, y lideran el grupo B. El próximo partido será clave para los africanos ya que se medirán ante Escocia.
mundial-de-rugby-inglaterra-sudafrica-vs-samoa
Fueron seis los tries que marcó Sudáfrica en el partido de hoy ante un Samoa que apenas marcó dos penales. Schalk Burger, Schalk Brits, Pietersen (apoyó tres) y Bryan Habana le dieron el triunfo al equipo de Heyneke Meyer. Además Handre Pollard consiguió una conversión y cuatro penales, más la conversión final de Lambie, por el try de Habana.
Con la victoria de hoy, más el punto bonus, Sudáfrica quedó líder de su zona con siete puntos. Escocia tiene cinco (con un partido menos) y será el próximo rival de los Springboks, el sábado que viene. Luego cerrará su zona ante Estados Unidos.



Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy