19 de septiembre de 2015

El mundial se puso en marcha con una victoria de Inglaterra por 35-11 ante Fiji.

Posted By: Hugo Rep - septiembre 19, 2015

Al equipo local le costó pero ganó, sumó punto bonus y comenzó con el pie derecho su Copa del Mundo, en Twickenham; el cuarto try lo consiguió Billy Vunipola a los 82 minutos

mundial-de-rugby-inglaterra-fiji

Debut, victoria y punto bonus para Inglaterra en el inicio del Mundial de Rugby.

Venció 35-11 a Fiji en Twickenham y logró 5 puntos importantes en el denominado "grupo de la muerte". El cuarto y discutido try de la noche llegó a través de Billy Vunipola a los 82 minutos luego de ser confirmado por el árbitro que debió acudir al Oficial de Televisión del Partido.

Mike Brown fue el hombre de la noche. El fullback inglés marcó dos tries y fue el jugador con más metros recorridos (172).

El apertura George Ford también fue importante con su precisión en los pies: marcó dos penales y logró dos conversiones -una de ellas a través de un try penal-. En tanto, el tercera línea Billy Vunipola se llevó las luces con el último try que le permitió a Inglaterra sumar el tan ansiado punto bonus. El único try de Fiji lo convirtió Nemani Nadolo.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy