Francia comenzó de la mejor manera el Mundial de rugby.
Se impuso con comodidad ante Italia por 32-10 y superó así de la mejor manera el debut, que siempre suele ser más complicado.
Con la victoria de hoy no logró sumar punto bonus, por lo que Irlanda quedó en lo más alto de la zona al superar a Canadá. Tanto los de verde como los franceses, son los candidatos a pelear el primer puesto de la zona D.
Rumania es el equipo que completa el grupo, se medirá el próximo 23 de septiembre ante Francia. Italia, por su parte, enfrentará a Canadá.
Francia marcó dos tries en Twickenham, por parte de Rabah Slimani y Nicolas Mas. Frederic Michalak aportó dos conversiones y cinco penales, mientras que Scott Spedding hizo el penal restante.
Italia marcó un sólo try, con Giovanbattista Venditti, más las conversión y el penal de Tommaso Allan.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.