20 de septiembre de 2015

Francia comenzó su camino en el Mundial con un triunfo sobre Italia.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - septiembre 20, 2015

Francia comenzó de la mejor manera el Mundial de rugby.

Se impuso con comodidad ante Italia por 32-10 y superó así de la mejor manera el debut, que siempre suele ser más complicado.

mundial-de-rugby-inglaterra-italia-francia

Con la victoria de hoy no logró sumar punto bonus, por lo que Irlanda quedó en lo más alto de la zona al superar a Canadá. Tanto los de verde como los franceses, son los candidatos a pelear el primer puesto de la zona D.

Rumania es el equipo que completa el grupo, se medirá el próximo 23 de septiembre ante Francia. Italia, por su parte, enfrentará a Canadá.

Francia marcó dos tries en Twickenham, por parte de Rabah Slimani y Nicolas Mas. Frederic Michalak aportó dos conversiones y cinco penales, mientras que Scott Spedding hizo el penal restante.

Italia marcó un sólo try, con Giovanbattista Venditti, más las conversión y el penal de Tommaso Allan.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy