26 de septiembre de 2015

Golpe en Twickenham: Gales le ganó a Inglaterra y dejó al rojo vivo el Grupo A.

Posted By: Hugo Rep - septiembre 26, 2015

En el Mundial de las sorpresas, tras el gran golpe que dio Japón en la jornada inaugural ante Sudáfrica, hoy se dio otro resultado que, en la previa, no se esperaba. Gales sorprendió a Inglaterra, le ganó 28-25 y puso al rojo vivo el Grupo A, donde también Australia pelea por un lugar en los cuartos de final de este Mundial.

mundial-de-rugby-inglaterra-gales

La derrota de hoy dejó a Inglaterra con 6 puntos (hoy sumó bonus por haber perdido por menos de siete puntos) y a Gales liderando la zona con 9. Mañana (a las 8 de nuestro país) Australia (5 puntos) se medirá con Uruguay, en lo que se supone, será victoria de los Wallabies. Así el organizador de este Mundial complicó su futuro ya que su próximo encuentro será nada menos que ante Australia el sábado próximo.

El 3 de octubre, en Twickenham, Inglaterra definirá su pase a los cuartos de final contra los Wallabies. Hoy dejó una pálida imagen, sobre todo en los minutos finales, cuando el ganador del partido se dio cuenta que podía quebrar a los ingleses y lo logró. Gareth Davis llegó al try a diez minutos del final, empatando el partido. Cuatro minutos más tardes, con un penal de Biggar, Gales consiguió el triunfo.

Inglaterra dominó casi todo el partido. En el primer tiempo parecía que se llevaba puesto a su rival. Llegó el try de May, más la conversión, dos penales y un drop de Owen Farrell. En el segundo tiempo, sumó tres penales del 10, pero Gales eligió el mismo camino. Cada vez que atacó, volvió con puntos. Dan Biggar hizo siete penales y una conversión, acertó todo lo que tiró para darle el triunfo a su selección.

El próximo jueves, contra Fiji, Gales buscará un triunfo que lo deje a un paso de la clasificación. Luego, el 10 de octubre, se medirá contra los Wallabies.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy