27 de septiembre de 2015

En el Mundial de Rugby, el poderío de los Wallabies fue demasiado para el débil Uruguay: paliza por 65-3

Posted By: Marisa Belèn Repetto - septiembre 27, 2015

Los Teros, que en el debut habían sido goleados por Gales, volvieron a sufrir otra dura derrota; esta vez, ante la candidata Australia, líder del Grupo A

mundial-de-rugby-inglaterra-australia-uruguay

Se dio la lógica. El débil conjunto de Uruguay, que por momentos sorprendió con su juego de manos, poco pudo hacer ante el bicampeón Australia, que le dio una paliza por 65-3, en la segunda fecha del Grupo A del Mundial de rugby. Los Wallabies sumaron su segunda victoria en el campeonato y se posicionaron como uno de los candidatos del título.

La selección uruguaya, que vistió de blanco, sumó en el estadio del club de fútbol Aston Villa, ante 40.000 espectadores, su segunda derrota en el llamado Grupo de la Muerte; igual que en la derrota ante Gales en el debut (54-9), el apertura Felipe Berchesi anotó hoy los los puntos de los Teros.

Australia con este triunfo obtuvo cinco unidades, al lograr once tries y el punto de bonus ofensivo. Así alcanzó con nueve puntos a Gales en la primera plaza de la llave, desplazando al local Inglaterra a una peligrosa tercera posición, con seis. A cuartos de final sólo pasan los dos primeros del grupo y los locales se complicaron con su derrota de ayer en Twickenham contra Gales (28-25).

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy