25 de septiembre de 2015

Los All Blacks, con un equipo alternativo, le ganaron con comodidad a Namibia.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - septiembre 25, 2015

Nueva Zelanda, que venció a los Pumas en el primer partido, derrotó 58-14 al seleccionado namibio, sumó punto bonus y lidera el Grupo C.

Con un equipo alternativo, los All Blacks vencieron 58-14 a Namibia, anotaron nueve tries, lograron punto bonus y lideran en soledad el Grupo C del Mundial de Rugby.

mundial-de-rugby-inglaterra-allblacks-vs-namibia

Los wings Nehe Milner-Skudder y Julian Savea fueron las figuras del partido con dos tries cada uno. Además, el apertura Beauden Barrett marcó un try, un penal y cuatro conversiones.

El entrenador Steve Hansen decidió darle descanso a los jugadores que venían de ganarle ajustadamente a los Pumas por 26-16 y sólo tres de ellos fueron titulares: el segunda línea Sam Whitelock, más Milner y Savea. A pesar de jugar con mayoría de suplentes, Nueva Zelanda no tuvo complicaciones ante un rival de menor calibre, y a los 31 minutos de la primera parte ya había logrado el objetivo central: cuatro tries para llevarse el punto bonus.
Namibia celebró el try a lo grande.  Foto: AP

Por el lado de Namibia, que debutó hoy en el Mundial, el único try lo anotó el centro Johan Deysel a los 11 minutos del segundo tiempo para poner el partido 41-14 y celebrar a lo grande, a pesar del resultado. El apertura Theuns Kotze anotó los otros nueve puntos a través de tres penales.

De esta manera, los All Blacks lideran el grupo con nueve unidades y suman 84 puntos a favor y 30 en contra. En tanto, Namibia se ubica último debido a la diferencia negativa de 44 puntos tras la derrota de hoy.

Nueva Zelanda jugará el viernes 2 de octubre a las 16 ante Georgia en Cardiff; mientras que Namibia se medirá con Tonga el martes que viene a las 12.45 en Exeter.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy