25 de septiembre de 2015

Los All Blacks, con un equipo alternativo, le ganaron con comodidad a Namibia.

Posted By: Hugo Rep - septiembre 25, 2015

Nueva Zelanda, que venció a los Pumas en el primer partido, derrotó 58-14 al seleccionado namibio, sumó punto bonus y lidera el Grupo C.

Con un equipo alternativo, los All Blacks vencieron 58-14 a Namibia, anotaron nueve tries, lograron punto bonus y lideran en soledad el Grupo C del Mundial de Rugby.

mundial-de-rugby-inglaterra-allblacks-vs-namibia

Los wings Nehe Milner-Skudder y Julian Savea fueron las figuras del partido con dos tries cada uno. Además, el apertura Beauden Barrett marcó un try, un penal y cuatro conversiones.

El entrenador Steve Hansen decidió darle descanso a los jugadores que venían de ganarle ajustadamente a los Pumas por 26-16 y sólo tres de ellos fueron titulares: el segunda línea Sam Whitelock, más Milner y Savea. A pesar de jugar con mayoría de suplentes, Nueva Zelanda no tuvo complicaciones ante un rival de menor calibre, y a los 31 minutos de la primera parte ya había logrado el objetivo central: cuatro tries para llevarse el punto bonus.
Namibia celebró el try a lo grande.  Foto: AP

Por el lado de Namibia, que debutó hoy en el Mundial, el único try lo anotó el centro Johan Deysel a los 11 minutos del segundo tiempo para poner el partido 41-14 y celebrar a lo grande, a pesar del resultado. El apertura Theuns Kotze anotó los otros nueve puntos a través de tres penales.

De esta manera, los All Blacks lideran el grupo con nueve unidades y suman 84 puntos a favor y 30 en contra. En tanto, Namibia se ubica último debido a la diferencia negativa de 44 puntos tras la derrota de hoy.

Nueva Zelanda jugará el viernes 2 de octubre a las 16 ante Georgia en Cardiff; mientras que Namibia se medirá con Tonga el martes que viene a las 12.45 en Exeter.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy