21 de septiembre de 2015

Ante su gente, Gales impuso la lógica contra Uruguay en el debut.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - septiembre 21, 2015

La selección uruguaya de rugby encajó una derrota lógica en su debut en el Grupo de la Muerte del Mundial de Inglaterra 2015, al caer por 54-9 ante Gales, que jugó como local en Cardiff.

mundial-de-rugby-gales-uruguay

La indisciplina galesa en el inicio, cometiendo tres penales en los primeros diez minutos, hizo que el pie del apertura uruguayo Felipe Berchesi, que logró los nueve puntos de su equipo, pusiera por delante a los Teros, pero la potencia del pack galés, imparable en scrums, mauls y lines, acabó decantando el partido.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy