Sin sorpresas, los Bleus se encaminan a definir el primer lugar del grupo en el partido con Irlanda del 11 de octubre próximo en Cardiff.
Tras el cómodo debut frente a Italia (triunfo por 32-10), Francia se impuso a Rumania por 38-11 y quedó como único líder del grupo D del Mundial.
En el partido disputado en el Estadio Reina Elizabeth del Parque Olímpico, Rumania se presentó como un equipo más aguerrido y complicado de lo que se esperaba.
Durante buena parte del primer tiempo mantuvo la ilusión de pelear de igual a igual con los franceses y sólo en los últimos ocho minutos los Bleus lograron quebrar el ingoal rival, por intermedio de Sofiane Guitoune y de Yannick Nyanga, para cerrar la primera mitad arriba por 17-6.
El segundo tiempo fue igual de intenso y Rumania tuvo varias oportunidades de acercarse en el marcador durante 20 minutos, pero algunos errores de manejo y la mayor experiencia de Francia terminaron resolviendo el encuentro.
Cuando Gitoune marcó su segundo try a los 26 minutos, el partido se quebró y las diferencias en el marcador final fueron las que se esperaban.
Francia comanda la zona con 9 puntos, y se encamina a definir el primer puesto del Grupo D en el decisivo partido del 11 de octubre próximo, en el Millenium Stadium, de Cardiff.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.