29 de agosto de 2015

Mundial de Atletismo Pekín 2015: Danielle Williams da el cuarto oro a Jamaica.

Posted By: Hugo Rep - agosto 29, 2015

La jamaicana Danielle Williams ha dado el cuarto oro a Jamaica logrando, a los 22 años, el título mundial de los 100 metros vallas, con la mejor marca de su carrera hasta el momento (12.57) y aguantando la progresión de la alemana Cinci Roelder.

pekin 2015 danielle williams

Shermaine Williams, hermana de la vencedora, acabó séptima con 12.95 mientras que Estados Unidos, que llegaba con un potente equipo, se quedó sin podio.

En las rondas previas habían caído Dawn Harper y Kendra Harrison, y en la final la bielorrusa Alina Talay arrebató el bronce a Briana Rollins, defensora del título, por ua centésima mientras Sharika Nevis, que poseía la mejor marca del año, acabó en último lugar.

100 vallas. Final (viento -0,3)
1. Danielle Williams (JAM) 12.57
2. Cindy Roleder (ALE) 12.59
3. Alina Talay (BLR) 12.66
4. Brianna Rollins (USA) 12.67
5. Tiffany Porter (GBR) 12.68
6. Noemi Zbären (SUI) 12.95
7. Shermaine Williams (JAM) 12.95
8. Sharika Nelvis (USA) 13.06

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy