Ya tenemos la primera sorpresa en el Mundial. Senegal, que ya había dejado muestras de su potencial en la victoria de ayer ante Puerto Rico, consiguió llevarse la victoria (77-75) ante una potente selección croata, gracias al gran partido de su estrella, Gorgui Dieng, autor de 27 puntos y 8 rebotes.
Un partido que comenzó con mucho ritmo. Croacia no quería verse sorprendida, y con Saric a la cabeza, comenzó mandando en el marcador. Pero una Senegal motivada tras su triunfo de ayer, conseguía aguantar los arreones croatas.
La potencia interior de Senegal, poco a poco fue haciendo mella en los pívots croatas. Senegal se marchó al final del primer cuarto por delante en el marcador, algo que no cambió hasta la conclusión del encuentro.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.