1 de septiembre de 2014

Mundiales Copa del Mundo de Basquetball España 2014: Irán-España: Dieng destroza a Croacia y Senegal da la sorpresa.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - septiembre 01, 2014

Ya tenemos la primera sorpresa en el Mundial. Senegal, que ya había dejado muestras de su potencial en la victoria de ayer ante Puerto Rico, consiguió llevarse la victoria (77-75) ante una potente selección croata, gracias al gran partido de su estrella, Gorgui Dieng, autor de 27 puntos y 8 rebotes.

croacia senegal

Un partido que comenzó con mucho ritmo. Croacia no quería verse sorprendida, y con Saric a la cabeza, comenzó mandando en el marcador. Pero una Senegal motivada tras su triunfo de ayer, conseguía aguantar los arreones croatas.

La potencia interior de Senegal, poco a poco fue haciendo mella en los pívots croatas. Senegal se marchó al final del primer cuarto por delante en el marcador, algo que no cambió hasta la conclusión del encuentro.

Leer mï¿œs: Mundial Baloncesto 2014: Ya tenemos la primera sorpresa en el Mundial. Senegal, que ya había dejado muestras de su potencial en la victoria de ayer ante Puerto Rico, consiguió llevarse la victoria (77-75) ante una potente selección croata, gracias al gran partido de su estrella, Gorgui Dieng, autor de 27 puntos y 8 rebotes. - MARCA.com

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy