4 de septiembre de 2014

Copa del Mundo de Basquetball España 2014: Brasil-Egipto la mayor paliza del mundial (128-66).

Posted By: Marisa Belèn Repetto - septiembre 04, 2014

Brasil se pega el atracón del Mundial a costa de la débil Egipto a la que vence por... ¡62 puntos!

Brasil se ha despedido de la primera fase por la puerta grande. La 'canarinha', que será segunda en el grupo de España, se pegó un atracón tras endosarle a la débil Egipto la mayor derrota en lo que va de campeonato.

brasil egipto

Brasil puso a Egipto en su sitio y le hizo ver la cruda realidad al vencer por 62 puntos de diferencia, 128-66, en la última jornada de la primera fase del Grupo A del Mundial de baloncesto disputado en Granada.

Brasil puso en entredicho la idoneidad de los cupos continentales a la hora de jugar una Copa del Mundo al poner a Egipto en su sitio y vencerle por 62 puntos de diferencia.

No hubo partido en ningún momento y jugando a medio gas y repartiendo minutos, los sudamericanos arrasaron a los egipcios, que aguantaron el chaparrón como pudieron.

Ficha técnica
128 - Brasil (37+30+24+37): Marcelinho (12), García (15), Varejao (15), Vieira (4) y Nene Hilario (7) -equipo inicial-, Barbosa (22), Machado (16), Neto (14), Hettsheimer (7), Taylor (4), Giovannoni (4) y Splitter (8).

66 - Egipto (10+13+25+18): Kamal (7), Badr, Elgammal (16), Shousha (5) e Ibrahim (9) -equipo inicial-, Samir (2), Gendy (14), Abouelanin (3), Elsabag (5), Genedy (2), Rabie y Elmekawi (3).

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy