1 de septiembre de 2014

Copa del Mundo de Basquetball España 2014: Serbia sufre pero gana a un buen equipo iraní.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - septiembre 01, 2014

Serbia cumplió con el pronóstico y ganó a Irán por 70-83, aunque sufrió más de lo previsto con la gran actuación del expívot de la NBA Hamed Haddadi, autor de 29 puntos, y el buen hacer de todo el equipo.

La selección iraní aguantó, en la segunda jornada, doce minutos a Brasil con paridad en el marcador.

serbia iran

Contra Serbia llegó a los dos primeros cuartos con opciones, al marcharse los equipos a vestuarios con un 38-42 favorable a los serbios.

La clave fue la gran actuación del pívot Hamed Haddadi, autor de 22 puntos al descanso. Con el marcador 30-28 (min.14), Haddadi había marcado 20.

Pero tanta exuberancia en el juego de la estrella iraní tuvo la contrapartida de que en el minuto 17:30 le pitaron la cuarta personal y tuvo que pasar al banquillo. Irán, no obstante, aguantó hasta el final del segundo cuarto con opciones, con el ya reseñado 38-42.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy