1 de septiembre de 2014

Copa del Mundo de Basquetball España 2014: Serbia sufre pero gana a un buen equipo iraní.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - septiembre 01, 2014

Serbia cumplió con el pronóstico y ganó a Irán por 70-83, aunque sufrió más de lo previsto con la gran actuación del expívot de la NBA Hamed Haddadi, autor de 29 puntos, y el buen hacer de todo el equipo.

La selección iraní aguantó, en la segunda jornada, doce minutos a Brasil con paridad en el marcador.

serbia iran

Contra Serbia llegó a los dos primeros cuartos con opciones, al marcharse los equipos a vestuarios con un 38-42 favorable a los serbios.

La clave fue la gran actuación del pívot Hamed Haddadi, autor de 22 puntos al descanso. Con el marcador 30-28 (min.14), Haddadi había marcado 20.

Pero tanta exuberancia en el juego de la estrella iraní tuvo la contrapartida de que en el minuto 17:30 le pitaron la cuarta personal y tuvo que pasar al banquillo. Irán, no obstante, aguantó hasta el final del segundo cuarto con opciones, con el ya reseñado 38-42.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy