27 de mayo de 2014

Brasil 2014: Scolari envía la lista de Brasil con los siete reservas.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - mayo 27, 2014

El lateral izquierdo Filipe Luís y el zaguero Miranda, ambos jugadores del Atlético de Madrid español, figuran en la lista de siete jugadores reservas de la selección brasileña para el Mundial Brasil 2014 divulgada hoy por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
scolari


También fueron convocados como reservas el portero Diego Cavalieri, del Fluminense brasileño; el lateral derecho Rafinha, del Bayern Múnich alemán; el volante Lucas Leiva, del Liverpool inglés; el centrocampista Lucas, del París Saint-Germain francés, y el delantero Alan Kardec, del Sao Paulo.
Kardec dejó el club brasileño Palmeiras el pasado mes de abril para jugar con el Sao Paulo, uno de sus máximos rivales, pero la CBF cometió un error en la divulgación de la lista y se refirió a él como el "palmeirense".
brasil2014
La pasada semana el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari convocó los 23 jugadores titulares de Brasil durante el Mundial y hasta el próximo 2 de junio, fecha de entrega de la lista definitiva, podrá realizar cambios entre los jugadores anunciados.
Asimismo, hasta 24 horas antes del partido inaugural contra Croacia y en caso de una lesión grave de algunos de los titulares, el técnico podrá realizar substituciones.
brazil-2014-world-cup-team
Convocatoria de 30 jugadores:
Guardametas:
Julio César (Toronto-CAN), Jefferson (Botafogo) y Víctor (Atlético Mineiro).
Defensas:
Daniel Alves (Barcelona-ESP), Maicon (Roma-ITA), Marcelo (Real Madrid-ESP), Maxwell y Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-GBR), Dante (Bayern Múnich-GER) y Henrique (Nápoles-ITA).
Centrocampistas:
Luiz Gustavo (Wolfsburg-GER), Paulinho (Tottenham Hotspur-GBR), Hernanes (Inter-ITA), Fernandinho (Manchester City-GBR), Oscar, Ramires y Willian (Chelsea-GBR).
Delanteros:
Neymar (Barcelona-ESP), Fred (Fluminense), Jô (Atlético Mineiro), Hulk (Zenit-RUS) y Bernard (Shakhtar Donetsk-UKR).
Reservas:
Diego Cavalieri (Fluminense), Rafinha (Bayern Múnich-GER), Filipe Luís, Miranda (Atlético de Madrid), Lucas Leiva (Liverpool-GBR), Lucas (Paris Saint-Germain-FRA) y Alan Kardec (Sao Paulo).
brazil2014
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy