31 de mayo de 2014

Brasil 2014: Landon Donovan quedó fuera de la lista de 23 jugadores de Estados Unidos.

Posted By: Hugo Rep - mayo 31, 2014

El mediocampista Landon Donovan quedó fuera de la lista de 23 jugadores de Estados Unidos que disputarán la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ luego de ser anunciada la nómina este jueves por el seleccionador de ese país, el alemán Juergen Klinsmann.
EE UU donovan


Donovan, de 32 años y al servicio de Los Angeles Galaxy de la MLS, había sido preseleccionado en una lista de 30 jugadores, pero finalmente el DT decidió descartarlo, privándolo de disputar su cuarta Copa Mundial.
Klinsmann, que entregará la nómina oficialmente a la FIFA el 2 de junio, hizo el corte luego de un entrenamiento de 10 días en los terrenos de la Stanford University en Palo Alto, California.
"Después de ya casi 10 días de trabajo, pensamos que era tiempo de tomar la decisión", indicó el estratega alemán. "Es un momento emocionante cuando has escogido la lista final como cuerpo técnico y ahora estos 23 jugadores se pueden concentrar exclusivamente en Brasil".
"Ahora podemos tocar temas más específicos sobre asuntos técnicos y sobre los rivales. Para los jugadores, es muy importante que ellos sepan que ya son parte de eso y ahora pueden relajarse y saber que están en la lista de los que van a Brasil y tomar las cosas desde allí", añadió.
En la selección de Klinsmann destacan el arquero Tim Howard, el defensa DaMarcus Beasley, el mediocampista Michael Bradley y el delantero Clint Dempsey, todos con experiencia mundialista.
Después de dar la nómina preliminar el 12 de mayo, Klinsmann dio baja a Donovan, Terrence Boyd, Joe Corona, Maurice Edu, Brad Evans, Clarence Goodson y Michael Parkhurst.
Los siete jugadores han sido puestos en una lista de reservas y regresarán a sus respectivos clubes.
El equipo de las barras y las estrellas integra el Grupo G, en el que también forman Alemania, Portugal y Ghana.
Estados Unidos jugará tres partidos de fogueo antes de partir a Brasil.
La gira inicia contra Azerbaiyán el 27 de mayo en Candlestick Park en San Francisco. Luego recibe a Turquía el 1 de junio en el Red Bull Arena en Harrison, New Jersey, antes de viajar a Jacksonville, Florida, para enfrentar a Nigeria el 7 de junio.
EE UU Eddie_Johnson
Convocatoria de 23 jugadores:
Arqueros:
Brad Guzan (Aston Villa/Inglaterra), Tim Howard (Everton/Inglaterra), Nick Rimando (Real Salt Lake/MLS)
Defensas:
DaMarcus Beasley (Puebla/México), Matt Besler (Sporting Kansas City/MLS), John Brooks (Hertha Berlin/Alemania), Geoff Cameron (Stoke City/Inglaterra), Timmy Chandler (Nürnberg/Alemania), Omar González (LA Galaxy/MLS), Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach/Alemania), DeAndre Yedlin (Seattle Sounders FC/MLS)
Mediocampistas:
Kyle Beckerman (Real Salt Lake/MLS), Alejandro Bedoya (Nantes/Francia), Michael Bradley (Toronto FC/MLS), Brad Davis (Houston Dynamo/MLS), Mix Diskerud (Rosenborg/Noruega), Julian Green (Bayern Munich/Alemania), Jermaine Jones (Besiktas/Turquía), Graham Zusi (Sporting Kansas City/MLS)
Delanteros:
Jozy Altidore (Sunderland/Inglaterra), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC/MLS), Aron Johannsson (AZ Alkmaar/Holanda), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes/MLS)
ESTADOS UNIDOS FÚTBOL BRASIL 2014
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy