31 de mayo de 2014

Brasil 2014: Croacia gana y confirma sus mundialistas.

Posted By: Hugo Rep - mayo 31, 2014

Croacia venció 2-1 a Mali en un partido amistoso disputado en Osijek y confirmó la lista de 23 jugadores convocados a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, donde disputará el partido inaugural ante Brasil el 12 de junio.
Ivan Perisic marcó los dos tantos de los balcánicos en los minutos 15 y 64, mientras que el único de Mali fue obra de Bakaye Traoré en el 79 .
croacia


Tras el encuentro, el seleccionador Nico Kovac anunció la lista definitiva de futbolistas que se medirán a Brasil, México y Camerún en el Grupo A del Mundial.
De la primera lista de 30 jugadores que dio a conocer a mediados de mayo se han caído, por lesión, Niko Kranjcar, Ivan Strinic e Ivo Ilicevic. Kovac decidió prescindir también de Bubnjic, Pasalic, Badelj y Cop.
Luka Modric e Ivan Rakitic, con el joven media punta Mateo Kovacic, componen el núcleo duro de la selección croata.
Convocatoria de 23 jugadores:
Porteros
Stipe Pletikosa (Rostov), Danijel Subasic (Mónaco), Oliver Zelenika (Lokomotiv). Croacia2014
Defensas
Darijo Srna (Shakhtar), Dejan Lovren (Southampton), Vedran Corluka (Lokomotiv), Gordon Schildenfeld (Panathinaikos), Danijel Pranjic (Panathinaikos), Domagoj Vida (Dynamo Kiev), Sime Vrsaljko (Genoa)
Centrocampistas
Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Sevilla), Ognjen Vukojevic (Dynamo Kiev), Mateo Kovacic (Inter Milán), Marcelo Brozovic (Dinamo), Ivan Mocinic (Rijeka), Sammir (Getafe).
Delanteros
Mario Mandzukic (Bayern Múnich), Ivica Olic (Wolfsburgo), Eduardo Alves da Silva (Shakhtar), Nikica Jelavic (Hull City), Ante Rebic (Fiorentina) e Ivan Perisic (Wolfsburgo).
CROACIA FÚTBOL BRASIL 2014
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy