4 de mayo de 2018

Rumbo a Rusia 2018: 8 grupos muy parejos y entre los que no se visualiza un claro “Grupo de la Muerte”.

Posted By: Hugo Rep - mayo 04, 2018

Son 32 selecciones con distintos objetivos y metas, pero con un sueño cumplido, participar en el evento deportivo más grande del mundo.

Esta Copa del Mundo promete ser –desde ya- una de las más reñidas y espectaculares de la historia. Desde el propio sorteo ya lo está dejando ver, pues hoy, en el Palacio del Kremlin en Moscú, quedaron conformados 8 grupos muy parejos y entre los que no se visualiza un claro “Grupo de la Muerte”, ni un “Apartado Bombón”.

Vamos entonces a darle un rápido vistazo analítico a las 8 llaves de esta magna fiesta que paralizará el planeta el siguiente verano.

russia-2018-poster

GRUPO A

RUS

Rusia

KSA

Arabia Saudí

EGY

Egipto

URU

Uruguay

GRUPO B

POR

Portugal

ESP

España

MAR

Marruecos

IRN

RI de Irán


GRUPO C

FRA

Francia

AUS

Australia

PER

Perú

DEN

Dinamarca

GRUPO D

ARG

Argentina

ISL

Islandia

CRO

Croacia

NGA

Nigeria

GRUPO E

BRA

Brasil

SUI

Suiza

CRC

Costa Rica

SRB

Serbia

GRUPO F

GER

Alemania

MEX

México

SWE

Suecia

KOR

República de Corea

GRUPO G

BEL

Bélgica

PAN

Panamá

TUN

Túnez

ENG

Inglaterra

GRUPO H

POL

Polonia

SEN

Senegal

COL

Colombia

JPN

Japón

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy