15 de mayo de 2018

A 30 dìas del inicio del Mundial Rusia 2018: Brasil confirma sus 23 convocados.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - mayo 15, 2018

Con Neymar y Filipe Luis, Tite nombra a sus 23 mundialistas.

Una lista de 11 suplentes se mantiene en reserva.

Brasil jugará el Grupo E con Suiza, Serbia y Costa Rica.

A través de una conferencia de prensa que brindó el seleccionador Tite, Brasil dio a conocer este lunes 14 de mayo la lista de 23 jugadores que participarán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Brasil-23-convocados-mundial-Rusia-2018

Con Neymar como nombre más destacado y con la ausencia de Dani Alves por su reciente lesión de rodilla, el técnico nombró a los elegidos y a apenas un suplente -el zaguero Dedé, del Cruzeiro- pese a que la lista oficial enviada a la FIFA contiene los 35 nombres posibles.

"No vamos a divulgar esa lista", señaló Edu Gaspar, coordinador de selecciones de la CBF. "Hablamos bastante sobre ello y la idea era dar a conocer sólo a los 23. Preferimos mantener en reserva los nombres (de los demás). Mi sugerencia fue que sobre los 23 elegidos ya hay dudas, opiniones que son normales. ¿Voy a abrir la posibilidad con 35 nombres de más opiniones?"




Aclaración importante.

Todas las listas son provisionales hasta que la FIFA haga el anuncio oficial de los 23 jugadores elegidos por cada una de las 32 selecciones participantes en Rusia 2018 el 4 de junio.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy