17 de mayo de 2018

A 28 dìas del inicio del Mundial Rusia 2018: Costa Rica escoge su plantel mundialista.

Posted By: Hugo Rep - mayo 17, 2018

Con Navas y Ruiz, Óscar Ramírez nombra a sus 23 mundialistas.

Cuatro jugadores más son convocados al campamento previo.

La lista será oficial recién el 4 de junio cuando FIFA haga el anuncio.

El seleccionador Óscar Ramírez hizo pública este lunes 14 de mayo la lista de 23 jugadores que representarán a Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

costarica-23-seleccionados

Con sus estrellas Keylor Navas y Brian Ruiz liderando la nómina, el técnico tico no hizo públicos los 35 nombres que debe enviar a la FIFA sino que prefirió confirmar los 23 mundialistas.

La sorpresa es la inclusión del joven defensa Ian Smith, del FK Norrköping, en reemplazo del recientemente lesionado José Salvatierra.

Ramírez llamó también a cuatro futbolistas fuera de la lista de 23 que participarán de los entrenamientos previos: Kenner Gutiérrez, Wilmer Azofeifa, Yendrick Ruiz y David Ramírez.

La Tricolor se despedirá de su público ante Irlanda del Norte el próximo 3 de junio en el Estadio Nacional. Luego seguirá su preparación en Europa, donde se medirá a Inglaterra (7 de junio) y a Bélgica (11 de junio).

Costa Rica jugará en el Grupo E ante Suiza, Brasil y Serbia y debutará el 17 de junio ante los serbios.

Todas las listas son provisionales hasta que la FIFA haga el anuncio oficial de los 23 jugadores elegidos por cada una de las 32 selecciones participantes en Rusia 2018 el 4 de junio.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy