19 de mayo de 2018

A 26 dìas del inicio del Mundial Rusia 2018: todo lo que debes saber sobre el Mordovia Arena

Posted By: Marisa Belèn Repetto - mayo 19, 2018

El Mordovia Arena albergará 4 partidos en Rusia 2018
Se puede llegar caminando desde el centro urbano de Saransk, la sede más pequeña del Mundial
El club local, el FC Mordovia, se mudará al estadio después del campeonato

Estadios-Rusia-2018-Mordovia-Arena
Primeros partidos.
Los primeros encuentros en el flamante estadio se realizaron en abril y mayo de este año. El FC Mordovia, club local, inauguró su nueva casa con un empate 0-0 ante el aw against Zenit Izhevsk el 21 de abril, para luego caer el 4 de mayo ante el KAMAZ Naberezhnye Chelny. Recién el 16 de mayo lograron su primera victoria, superando al Syzran-2003 para ganar la clasificación a la Liga Nacional de Fútbol, la segunda división rusa.​

Estadios-Mordovia-Arena-partidos
Legado.
Tras la Copa Mundial, el FC Mordovia se moverá definitivamente al estadio. Fuera del fútbol, tanto el gobierno de la ciudad como el regional planean utilizar el recinto para más deportes y como centro de esparcimiento para la República de Monrovia. El estadio estará capacitado para recibir numerosos eventos, alojar clubes y academias de varios deportes y servir como locación para muchas otras actividades.

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy