17 de mayo de 2018

A 28 dìas del inicio del Mundial Rusia 2018: Alemania hace pública una nómina de 27 jugadores.

Posted By: Hugo Rep - mayo 17, 2018

Sin Goetze ni Schurrle pero con Neuer, Loew entregó su lista.

Alemania integra el Grupo F con México, Suecia y Rep. de Corea.

La lista oficial definitiva será anunciada por FIFA el 4 de junio.

El seleccionador de Alemania, Joachim Loew, reveló este martes 15 de mayo una lista de 27 futbolistas convocados para la Copa Mundial de la FIFA Rusia Rusia 2018™.

Alemania-24-preseleccionados

En la nómina destacan las ausencias de Mario Goetze y Andreas Schuerrle, autor y asistidor del gol que le dio a los alemanes el título mundial en Brasil 2014 ante Argentina, y la presencia de Manuel Neuer, de baja buena parte de la temporada.

"Ir al Mundial sin haber jugado antes es difícil y Manuel lo sabe", dijo Loew luego de anunciar la convocatoria.

Alemania jugará dos amistosos previos a la Copa del Mundo: frente a Austria y Arabia Saudí, ambos a comienzos de junio.
Para Rusia 2018 quedó encuadrada en el Grupo F junto a México (17 de junio en Moscú), Suecia (23 de junio en Sochi) y República de Corea (27 de junio en Kazán).
Todas las listas son provisionales hasta que la FIFA haga el anuncio oficial de los 23 jugadores elegidos por cada una de las 32 selecciones participantes en Rusia 2018 el 4 de junio.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

A proposito de Hugo Rep

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy