12 de febrero de 2016

Casi una tragedia: volcó el micro de Huracán en Venezuela.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - febrero 12, 2016

Al parecer, el ómnibus se quedó sin frenos cuando se dirigía al aeropuerto de Caracas. Toranzo, Mendoza y el preparador físico Santella debieron ser hospitalizados, pero están fuera de peligro.
 
Pudo haber sido una tragedia, pero finalmente sólo fue un susto. El micro que trasladaba al plantel de Huracán volcó hoy en Venezuela, donde anoche la agónica clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Huracan-accidente-Venezuela
El accidente ocurrió cuando el ómnibus se quedó sin frenos al subir una rampa al costado de una autopista de Caracas, en momentos que se dirigía al aeropuerto de la ciudad para emprender el viaje de regreso a la Argentina.

Como consecuencia del impacto, los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza -autor anoche del gol de la clasificación- y el preparador físico Pablo Santella sufrieron golpes y fueron trasladados por precaución a un hospital cercano, aunque ninguno sufrió heridas de consideración.

Según trascendió, a raíz de este hecho, el plantel se dirige a un hotel cercano y permanecerá al menos un día más en Venezuela. Huracán debería jugar el próximo sábado a las 17 ante Tigre en Victoria, por la segunda fecha del torneo argentino, aunque no extrañaría que la dirigencia pida ahora suspender este encuentro.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy