17 de octubre de 2015

Sudáfrica superó a Gales 23 a 19 y se medirá con Nueva Zelanda en semifinales.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - octubre 17, 2015

La selección de Sudáfrica accedió a las semifinales del Mundial de rugby al vencer 23-19 a Gales y ahora deberá jugar el próximo sábado a las 12 en Twickenham, Londres ante los All Blacks, que vencieron con comodidad a Francia por 62-13.

mundial-de-rugby-2inglaterra-sudafricavsgales

Los Springboks, campeones mundiales en 1995 y 2007, superaron a Gales en encuentro muy ajustado en el estadio londinense de Twickenham.

Los galeses, que habían dado al golpe al eliminar a Inglaterra en la fase de grupos, marcaron en el primer tiempo el primer try del partido por intermedio de Gareth Davies. El equipo británico llevó la delantera buena parte del encuentro -se fue al descanso 13-12 al frente-, pero sobre el final terminó cediendo ante el mayor poderío de Sudáfrica.

Un try de Fourie du Preez a falta de seis minutos dio la victoria a Sudáfrica, que marchaba entonces 18-19 por debajo en el marcador.

Los Springboks continúan así a paso firme en el Mundial después de la inesperada derrota que sufrieron en el debut ante Japón. Desde entonces, ganaron todos sus partidos.
Mañana, en los otros duelos de cuartos de final, Irlanda se mide ante la Argentina y Australia a Escocia. Las semifinales se jugarán el 24 y el 25 de octubre.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy