1 de octubre de 2015

Gales venció 23-13 a Fiji y lo obliga a Inglaterra, que puede quedar eliminado en primera rueda.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - octubre 01, 2015

Tras la histórica victoria ante Inglaterra, derrotó a 23-13 Fiji, que jugó en gran forma y lo privó del punto bonus, clave ante una posible victoria de los ingleses ante Australia

mundial-de-rugby-inglaterra-gales.fiji

En la primera acción del partido, George North corrió 40 metros con la pelota y casi llega al try. Luego de un par de penales en los que Gales buscó el line-out, llegó la conquista a través del medio-scrum Gareth Davies, el mismo del try del triunfo ante Inglaterra. A cinco minutos del final, exhausto y con una ventaja exigua, volvió a buscar el lateral, pero esta vez no pudo. En el medio debió sortear una dura y extenuante batalla que le opuso Fiji.

Sólo cinco días después de la histórica victoria en Twickenham, Gales dio un nuevo pase hacia los cuartos de final al vencer a Fiji 23-13 en un partido electrizante en el Millennium Stadium de esta ciudad. Sin embargo, el no haber conseguido el punto bonus pone en suspenso la clasificación.

El hecho de no haber alcanzado el punto bonus implica que, si Inglaterra le gana a Australia (sábado a las 16, hora argentina) en Twickenham, Gales puede llegar a la última fecha con la obligación de vencer a los Wallabies para clasificarse, un rival que no vencen desde 2008 y al que sólo derrotaron dos veces en los últimos 25 partidos (desde 1991). Si, en cambio, Australia derrota a Inglaterra, Gales estará clasificado y el partido del sábado 10, también en Twickenham, sólo definirá primero y segundo del grupo.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy