Sudáfrica dio un paso importante hacia los cuartos de final del Mundial al derrotar a Escocia por 34-16, sin lograr el punto de bonus ofensivo, en Newcastle, dentro del grupo B de la competición.
Los Springboks sumaron tres tries en su triunfo, quedando a uno del punto de bonus, pero gracias a su éxito pasan a liderar el grupo B con 11 puntos, por delante de Escocia (10) y de Japón (8).
Los sudafricanos empezaron el Mundial con una humillante derrota ante los japoneses (34-32), pero después encadenaron dos victorias, ante Samoa (46-6) y ahora frente a los escoceses, que habían vencido en sus dos duelos anteriores, frente a Japón (45-10) y Estados Unidos (39-16).
Sudáfrica tiene muy cerca el billete para cuartos, ya que su último partido en la primera fase será el miércoles ante Estados Unidos, mientras que Escocia buscará su billete el sábado de la próxima semana contra Samoa.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.