17 de octubre de 2015

Paliza de campeón: los All Blacks se metieron en semifinales con una goleada histórica sobre Francia.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - octubre 17, 2015

Con una paliza que quedará en la historia, los All Blacks consiguieron su boleto a la semifinal del Mundial ante Francia. Fue una goleada sin atenuantes, una paliza de Nueva Zelanda que se impuso 62-13 para quedar entre los cuatro mejores del torneo, donde ya lo espera Sudáfrica.

mundial-de-rugby-inglaterra-nuevazelanda-vs-francia

Fueron sólo los hombres de negro los que estuvieron en la cancha. Dominaron de principio a fin a un rival que llegaba con la ilusión de poder hacerle frente, con una historia que los avalaba. Aquella victoria de Les Bleus en 2007 asomaba en el horizonte, pero Nueva Zelanda no le permitió ni soñar: apoyó nueve tries y selló una paliza.

Los All Blacks marcaron cuatro tries en el primer tiempo y cinco en el segundo. Apoyaron Savea (3), Kerr-Barlow (2), Retallick, Milner-Skudder, Kaino y Read. Además, Dan Carter consiguió siete conversiones y un penal.

El próximo sábado a las 12, en el estadio de Twickenham, los All Blacks se medirán con Sudáfrica, en la primera semifinal de este Mundial. Los campeones del mundo buscarán revalidar el título que consiguieron hace cuatro años. A este paso, nadie parece hacerles frente.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy