Japón registró su segunda victoria en el Mundial, pero sin bonus ofensivo en el 26-5 sobre Samoa, este sábado en Milton Keynes, dentro del grupo B del torneo.
El equipo nipón, que consiguió dos tries, cuenta ahora con 8 puntos, de ellos ninguno de bonus.
La otra victoria japonesa en este Mundial fue la gran sorpresa de lo que va de torneo, el 34-32 sobre Sudáfrica, pero el equipo asiático perdió su segundo partido claramente ante Escocia (45-10). En la última fecha, el 11 de octubre, se medirá a Estados Unidos.
Tras una primera parte dominada de manera imponente -83% de posesión y 89% de ocupación en el minuto 25-, los japoneses se fueron al descanso con una ventaja de 20-0 con dos tries (un try de castigo y uno de Akihito Yamada).
Pero en la segunda parte los samoanos mejoraron e incluso lograron un try (Paul Pérez), dejando a los nipones con la sensación de haber perdido una gran oportunidad de lograr un punto bonus que se antoja decisivo en este igualado grupo B.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.