2 de octubre de 2015

Los All Blacks apabullaron a Georgia y pasaron a los cuartos de final.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - octubre 02, 2015

Nueva Zelanda aseguró hoy su clasificación para los cuartos de final del Mundial de rugby al vencer 43-10 a Georgia en un encuentro del Grupo C disputado en el estadio Millenium de Cardiff.

mundial-de-rugby-escocia-eeuu_thumb2

Los All Blacks fueron claros dominadores del juego y apoyaron siete tries en el ingoal de los georgianos, que lograron uno a través del full back Beka Tsiklauri.

Para los actuales campeones del mundo, el jugador más destacado fue el wing Julian Savea, que consiguió tres tries y se convirtió en el máximo tryman del torneo, con cinco. El que no estuvo tan acertado fue el apertura Dan Carter, que falló tres de las siete conversiones que dispuso.

Los neozelandeses cerrarán su participación en el Grupo C el próximo viernes ante Tonga y con sólo sumar un empate se garantizarán el primer lugar de la zona.

Para Georgia, el último encuentro será el miércoles ante Namibia, aunque sus posibilidades de clasificación son muy escasas y depende de otros resultados.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy