4 de octubre de 2015

A Irlanda no le sobró nada, pero venció a Italia 16-9 y definirá el grupo con Francia.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - octubre 04, 2015

 Irlanda sufrió más de lo que esperaba. Italia jugó un gran partido y lo puso en aprietos. Pero al final, el seleccionado del Trébol prevaleció y mantiene firme su condición de candidato para pelear con Francia por el primer puesto del Grupo D del Mundial de Rugby Inglaterra 2015.

mundial-de-rugby-inglaterra-irlanda-italia

Los tantos irlandeses llegaron por un try de KG Earls, convertido por el apertura Jonathan Sexton, que además sumó tres penales. Los puntos italianos llegaron por la patada de Tommaso Allan, que acertó tres penales.

El ganador del Grupo D será rival en los cuartos de final del segundo clasificado del Grupo C, puesto que muy probablemente ocupen los Pumas.

Es decir que el adversario argentino será el ganador del partido que el domingo próximo jugarán Irlanda y Francia en el Millennium Stadium de Cardiff.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy