El exjugador del Chelsea se habría reunido con Jim Ratcliffe -nuevo inversor del club- y podría suceder al técnico holandés, que está en la cuerda floja y podría ser despedido si pierde ante el Liverpool.
Erik ten Hag se encuentra en medio de grandes interrogantes en el Manchester United tras el partido donde se esperaba que compitiera por el liderato con el gigante alemán. último puesto de un grupo que completan Copenhague y Galatasaray, acabando en la dura caída con el Bayern de Múnich que le dejó fuera tanto de la Champions como de la Europa League
En Inglaterra consideran que si los Red Devils caen en el clásico ante el Liverpool de este sábado podría ser el fin de ciclo para Ten Hag, por lo que el nombre de Graham Potter comenzó a sonar con mucha fuerza para triunfar. en su cargo si se concreta su salida.
Según The Sun, Jim Ratcliffe -nuevo inversor del club y del que se espera que tome las riendas de las operaciones futbolísticas a corto plazo- ya se ha reunido con el exjugador del Chelsea y del Brighton para iniciar la operativa de seducción en caso de que tenga que marcharse. salir a buscar un sustituto.
Potter viene de un muy mal ciclo al frente del Chelsea pero sigue siendo muy bien considerado por su gran trabajo al frente del Brighton, donde se enfrentó a un equipo muy joven con expectativas de luchar por la permanencia a uno de los mejores de la tabla. todo el continente europeo, clasificándose en el proceso para torneos internacionales.
fuente: Serey
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.