13 de marzo de 2014

Messi, el nuevo Simpson.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - marzo 13, 2014

La Pulga, junto a otros compañeros del Barcelona, ya tiene su versión como personaje del famoso dibujo animado.

Es parte de un convenio entre el club y la cadena Fox.

Lionel Messi sigue derribando fronteras.

Messi-Xavi-Iniesta_simpson


El crack del Barcelona aparece ahora con una versión “simpsonizada”, producto de un acuerdo entre el club catalán y la cadena estadounidense Fox para una campaña de marketing con una amplia línea de productos.

No sólo la Pulga aparece caracterizado como un personaje del famoso dibujo animado: también sus compañeros Neymar, Xavi e Iniesta fueron pasados a ese formato.

Según informó el Barcelona en su página web, los productos resultantes del convenio estarán disponibles a fines de este año. La campaña prevé además que aparezcan los personajes de la serie vestidos con la camiseta del club.
El acuerdo es similar al que ya realizó la cadena Fox en Argentina con Boca. En otros países, Chelsea, Juventus, el Porto, el Corinthians y el Zenit de San Petesburgo también son parte de la “simpsonización”

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy