13 de marzo de 2014

Formula One temporada 2014: Sauber.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - marzo 13, 2014

La escudería Sauber ha revelado la que será su arma para luchar en el campeonato 2014 de Fórmula 1, el Sauber C33. La base de Hinwil nos muestra sus cartas con este monoplaza que montará el nuevo motor V6 turbo de Ferrari.

Sauber vestirá su monoplaza con unos colores que recuerdan mucho a los que llevó el equipo en la temporada pasada. El diseño del nuevo coche suizo se ha filtrado una hora antes de lo esperado, habiendo sido programada la presentación a las 16:00 del domingo
sauber c33



Los pilotos encargados de sacar rendimiento a este monoplaza serán Adrian Sutil, quien acaba de llegar a la escudería después de su vinculación con el equipo Force India y Esteban Gutiérrez que repetirá con los suizos con el patrocinio de Telmex.

El monoplaza monta unos pontones estrechos con unas entradas de aire menores de lo esperado, similar a la reducción de las entradas del Ferrari. No es de extrañar, ya que ambos equipos montarán el mismo propulsor turbo, lo que hace pronosticar que el motor italiano necesitará menor refrigeración que sus rivales de Renault y Mercedes.
  


Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy