11 de marzo de 2014

Formula One temporada 2014: Lotus.

Posted By: Marisa Belèn Repetto - marzo 11, 2014

Lotus presentó el nuevo E21, auto con el que competirá en la temporada 2013 de Fórmula 1,  con el que espera ser un trampolín para que se convierta en un gran equipo en la venidera temporada.

Después de una alentadora campaña 2012 con victoria incluida en Abu Dhabi, Lotus, con sede en Enstone, cree que su coche evolutivo puede ir aún más hacia adelante.

El director del equipo Eric Boullier dijo tras la presentación del nuevo monoplaza: “Creo que es justo decir que las grandes cosas son posibles. El salto que se hizo desde 2011 hasta 2012 mostró lo que somos capaces de hacer”.
Lotus E21 Launch



“La continuidad y el potencial de nuestra alineación de pilotos hacen que tengamos un cóctel muy potente para la próxima temporada”.
“Nuestro plan ambicioso de convertirnos en uno de los mejores equipos de la Fórmula 1 está dando sus frutos y ahora tenemos que aprovechar este podio”.
“Estamos hambrientos. Enstone sabe cómo ganar campeonatos, pero ha pasado un tiempo desde que hemos ganado, así que estamos muy ansiosos de saborear la gloria de nuevo.”
Lotus F1 Team 2013 Launch PhotoshootLotus E21 Launchlotus-2Lotus E21 LaunchLotus F1 Team 2013 LaunchLotus-F1-Team-1600x900wallpaper-1
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A proposito de Marisa Belèn Repetto

DeporShow es un espacio destinado al estudio del uso del lenguaje y de aspectos narrativos y éticos del periodismo en general, y del periodismo deportivo en particular. Es un blog dedicado a todos los deportes, fundamentos técnicos y táctica. Biografías e Historias de Vida. Ilustrado con fotos y vídeos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!

0 commentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 DeporShow

Designed by Templatezy