Australia avanzó hoy de forma agónica a las semifinales del Mundial de rugby al vencer 35-34 a Escocia y será rival de los Pumas el próximo domingo, a las 13, en Twickenham, en busca de un lugar en la gran definición del sábado 31 de octubre.
Un penal a falta de un minuto lanzado por Bernard Foley dio la infartante victoria a los Wallabies en Twickenham.
Nueva Zelanda y Sudáfrica disputarán la otra semifinal del Mundial, que tendrá un dominio absoluto del hemisferio sur.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest e Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTILA EN!
0 commentarios:
Publicar un comentario
No insertar enlaces clicables, de lo contrario, se eliminará el comentario. Marca la casilla Notificarme si deseas ser notificado por correo electrónico de los nuevos comentarios. Si te ayudé con la publicación o con las respuestas a los comentarios, compártelo en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias.